Portada » Fichajes » ¿Cuánto? Salario por año, mes, semana y día de lo que ganaría Kylian Mbappé si se va a Arabia Saudita

¿Cuánto? Salario por año, mes, semana y día de lo que ganaría Kylian Mbappé si se va a Arabia Saudita

La cifra que ganaría el jugador francés del PSG es elevada. Kylian Mbappé está a la espera de que todo se dé.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta fútbol. El futbolista está a la espera de que se resuelva su futuro de manera inmediata y esto se debe a que el PSG lo dejó fuera de la gira por Asia. Todo esto porque la directiva cree que el francés ya tiene todo acordado para unirse al Real Madrid de manera gratuita en el próximo verano y esto es algo que no podían permitir.

El jugador francés, según los medios de España y el mundo, tiene una oferta de un equipo de Arabia Saudita. Este equipo está a la espera de poder hacer una oferta impresionante por el futbolista francés al club de París. Esta rondaría los 300 millones de euros, pero lo impresionante no es la oferta al PSG, es más bien lo que sería el sueldo del futbolista.

Kylian Mbappé estaría ganando, en caso de aceptar la oferta de los árabes, unos números imponentes.  Su salario sería de 700 millones de euros al año, por lo que ganaría 58.33 millones al mes con el club, 13.3 millones a la semana, 1.9 millones al día, 79.900 a la hora y 22 euros por día. El causante de todo esto es el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Los árabes están a la espera de que todo se pueda dar de la mejor manera. En los próximos días, los acercamientos se van a intensificar. Lo cierto es que el Real Madrid está a la espera de poder complementar todo y también meterse a la puja por este futbolista. De momento, todo se deberá resolver y comenzar a llevar a cabo de la mejor manera.

Kylian Mbappé no se ha pronunciado al respecto

El jugador francés está a la espera de poder lograr un importante vuelco a su carrera y esto se debe a todo lo malo que está sucediendo. Luis Enrique lo descartó de la gira de pretemporada y se debe a que es una orden directa desde lo más alto. Por lo pronto, el jugador está tranquilo por todo lo que está sucediendo y en los próximos días entrenará con preparador físico.