Portada » Fichajes » Arranca la guerra de ofertas por Kylian Mbappé

Arranca la guerra de ofertas por Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mabppé parece más afuera del PSG que adentro, por lo que ya varios clubes se interesan en hacerse con sus servicios.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé interesa a varios clubes//Foto: Edición La 10

El PSG luego de la marcha de Lionel Messi y la llegada de Luis Enrique al banquillo, quiere resolver una de las novelas del verano pasado que parece repetirse este y es la de Kylian Mbappé.

Se rumorea que el delantero francés quiere abandonar la institución de la capital francesa, por lo que las directivas del club no querrían permitir que se marchase el próximo verano a coste 0.

Esto ha llevado al equipo francés apartarlo de la gira de pretemporada que adelanta el club, como un ultimátum para que el jugador renueve su contrato con la institución

Por lo cual intentaran venderlo este verano por una cifra que ronde años 250 millones de euros al equipo que sea capaz de pagarlos, para no perder todo el dinero invertido en el jugador.

Lea también: ¿Cambio de equipo? Davinson Sánchez interesa a clubes del viejo continente

Ya se conoce dos de los equipos que quieren realizar el fichaje de Kylian Mbappé esta temporada, sorprende hasta el momento que ninguno de estos sea el Real Madrid.

Ya que el primero en tratar de intentar el fichaje del delantero sería el Chelsea, el equipo inglés estaría buscando una formula que le permita realizar esta operación, pero todavía no ha enviado una oferta formal al PSG.

Desde Arabia llegaría una multimillonaria oferta de 200 millones de euros para el PSG, se trata del Al Hilal el cual dispone del musculo financiero para realizar dicho fichaje.

Los árabes le ofrecerían al delantero francés 400 millones de euros por dos temporadas, la cuestión es que por mas de que el club ‘Parisino’ acepte la oferta, la última palabra es del jugador.

Los planes de Kylian Mbappé

Más allá de las ofertas que pueda recibir el atacante, se debe contemplar la voluntad del jugador y es la de terminar su contrato con el equipo francés y marcharse al Real Madrid.

Faltaría ver que sucediera en el caso de que Florentino Pérez le haga una oferta al PSG por el jugador, para saber cuál sería la reacción del conjunto ‘Parisino’ y si esta los satisface para dejar marchar a su máxima estrella.