Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Jaime de la Pava no se guardó nada y advirtió a los equipos colombianos

Jaime de la Pava no se guardó nada y advirtió a los equipos colombianos

El Deportivo Cali buscará mantener la permanencia en la liga colombiana de la mano de Jaime de la Pava y Teófilo Gutiérrez.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaime de la Pava, entrenador del Deportivo Cali

El Deportivo Cali inició con pie derecho en la Liga Betplay. El equipo de Jaime de la Pava derrotó en condición de visitante al Deportivo Pereira y demostró que a pesar de los inconvenientes administrativos que tienen, van a buscar levantar al equipo desde lo futbolístico. Con la llegada del nuevo DT, los ‘azucareros’ intentarán pelear la estrella de fin de año.

Jaime de la Pava llegó en reemplazo de Jorge Luis Pinto, estratega que decidió dar un paso al costado tras la llegada de Luis Sandoval. El futbolista llegó al equipo caleño a pesar de la desaprobación del DT, cosa que terminó generando que rescindiera su contrato. Ahora, el equipo inicio con pie derecho en la liga colombiana y desea darle una alegría a sus hinchas, quienes están cerca de la zona de descenso.

Las palabras de Jaime de la Pava a los hinchas del Deportivo Cali

«Invitó a toda afición acompañarnos al estadio. Llegamos con una misión importante, que el equipo sea protagonista, como su historia lo amerita». Comentó el nuevo entrenador del equipo del corazón del Valle en la rueda de prensa de su presentación. Ahora, su prioridad será asegurar la permanencia en la primera división del Balompié colombiano y tratar de pelear el título de fin de año.

El Deportivo Cali sumó nuevamente a Teófilo Gutiérrez, futbolista que volvió al Cali tras una mala temporada con el Atlético Bucaramanga. El talentoso volante se convirtió en el refuerzo más importante de dicha escuadra. Ahora, el jugador volverá a un equipo que dice llevar en su corazón, y el cual ratificó la confianza que tiene en un futbolista que es muy señalado por su irregularidad en las últimas temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: