Portada » Fichajes » Mbappé hace de las suyas y nuevamente dejaría en el altar al Real Madrid

Mbappé hace de las suyas y nuevamente dejaría en el altar al Real Madrid

Florentino Pérez está a la expectativa de los movimientos de Mbappé, quien ya se incorporó a los entrenamientos con el PSG.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
kylian Mbappé en el PSG (1)

El mercado de fichajes no para y los mejores clubes del mundo siguen buscando quedarse con los jugadores más destacados del planeta. El caso no es distinto para el Real Madrid, quien viene soñando con quedarse con el campeón del mundial de Rusia 2018, Kylian Mbappé.

La novela del fichaje del jugador se abre cada vez que inicia el mercado de fichajes. El futbolista ha declarado en varias ocasiones su deseo de ponerse la camiseta del equipo ‘merengue’. Sin embargo, los esfuerzos de Florentino Pérez no han sido suficientes para quedarse con el jugador más importante que tiene la Selección de Francia actualmente. Según aseguró un reconocido periodista, el delantero seguiría en el PSG y desestimaría nuevamente llegar al club de Toni Kross, Luka Modric, Vinicius Jr y compañía.

LIGA COLOMBIANA: Recién volvió a Independiente Santa Fe y ya se tiene que ir

Los Millones que pagaría el Real Madrid por Mbappé

Daniel Riolo aseguró en RMC Sport que Mbappé va a seguir esta temporada en el PSG. El periodista fue contundente al afirmar en RMC Sport que «Mbappé se quedará en el PSG» y no le dio ninguna opción al Real Madrid para fichar al jugador este verano e incluso negó que exista un acuerdo entre el francés y el Real Madrid. Además, el periodista no descarta que el delantero acabe renovando nuevamente con el PSG «por un período corto».

Diás atrás, el exjugador del club blanco, Paco Buyo, reconoció en ‘El chiringuito de Jugones’, que hay un acercamiento entre el Real Madrid y el PSG por 230 millones de euros por el fichaje de Kylian Mbappé. Por ahora, el futbolista volvió a los entrenamientos con el equipo de Luis enrique y está a la espera de lo que pueda acontecer en las últimas horas, las cuales serán claves para darle un nuevo capítulo a dicha novela.

TE PUEDE INTERESAR: Buenas nuevas sobre Falque: América de Cali se ilusiona con los avances de su posible vuelta