Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali cerró el negocio que tanto deseaba

Deportivo Cali cerró el negocio que tanto deseaba

Deportivo Cali cerró un negocio importante y es un jugador que pretendían desde hace algún tiempo y que espera destacar de la mejor manera.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali vive días de incertidumbre. Primero por la salida de Jorge Luis Pinto, quien se marchó del club debido a la llegada de Luis ‘Chino’ Sandoval. El futbolista llegó al club caleño después de su paso por Junior de Barranquilla, donde las cosas no terminaron muy bien para él en la ciudad ‘arenosa’. En los próximos días, el jugador que también querían los ‘azucareros’, viajará a Colombia.

En los próximos días, las cosas saldrán de la mejor manera. El jugador ya tiene un acuerdo verbal, conoce de la situación del club y solo bastará lo que viene para firmar el contrato, realizar los exámenes médicos y comenzar a trabajar para evitar el descenso, que es lo que está persiguiendo a toda costa. ¿Qué sucederá? Todo está por verse en los próximos días.

Luis Haquín, jugador que llega procedente de Bolivia, y el Deportivo Cali está trabajando de la mejor manera para lograr el resultado que desean. El futbolista llega procedente de Bolívar de Bolivia y está a la espera aportar su experiencia en el fútbol colombiano y más en un equipo que se encuentra necesitado como el Cali, que está sin entrenador.

El futbolista ya está camino a Colombia. El jugador desea simplemente llegar a cumplir con varias de las obligaciones previas, donde se incluyen exámenes médicos y firmar el contrato. De concretarse, será uno de los nuevos refuerzos del club ‘azucarero’, quien sigue esperando recuperarse económicamente y de la mejor manera.

Deportivo Cali dejó ir a Daniel Mantilla

Finalmente, Daniel Mantilla es jugador del Necaxa de México y allá se encuentra destilando su talento. El jugador se marchó gratis después de que el club ‘azucarero’ le incumpliera con el pago en los meses anteriores y en los próximos días, el equipo caleño podría tomar acciones legales. ¿Qué pasará? Todo se encontraría en manos de abogados.