Águilas Doradas y el golpe bajo a Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe logró su mayor título en el 2015 de la mano del nuevo refuerzo de las Águilas Doradas.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe celebrando el título de la Copa Sudamericana

Las Águilas Doradas no paran de sorprender. El equipo del venezolano César Farías hizo la presentación de uno de los delanteros más importantes del balompié nacional. Tras su salida de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo se convirtió en nuevo jugador del ‘equipo del oriente’, el cual se dio el lujo de contratar a un campeón continental.

En el 2015 Independiente Santa Fe logró el éxito más grande a lo largo de toda su historia; Se consagró campeón de la Copa Sudamericana. En aquel entonces, Wilson Morelo en compañía de Omar Sebastián Pérez, encabezaron una lista de jugadores que marcó un antes y un después en el balompié nacional. Hasta el día de hoy, el equipo capitalino es el único club que ha logrado ganar dicho certamen.

LIGA COLOMBIANA: Deportivo Cali: el ‘Chino’ Sandoval se defendió y le mandó el agua sucia a Jorge Luis Pinto

Las palabras de las Águilas Doradas a Wilson Morelo

“Aterrizó un campeón continental”. Con esta frase publicada en sus redes sociales, Águilas Doradas hizo oficial la llegada de su nuevo refuerzo, Wilson Morelo, para el segundo semestre en el fútbol profesional colombiano. El club destacó los 168 goles que lleva en su carrera, 32 asistencias y 5 títulos.

Morelo regresó al fútbol colombiano tras su paso por Colón y en el año y medio que duró su tercera etapa en Santa Fe disputó un total de 70 partidos, 56 de ellos como titular, y 22 anotaciones, todas por Liga BetPlay. Luego de su salida de los ‘cardenales’, el delantero dejo un sentido mensaje. “Primero quiero agradecer a Dios, he culminado una etapa en mi carrera, esto no es un adiós, es un hasta pronto porque volveré. Gracias a la hinchada del León, por estar, nos volveremos a ver, soy un hincha más, marcaron mi vida y familia. Los quiero y nunca dejen de creer”.

TE PUEDE INTERESAR: