Portada » Fútbol Colombiano » Cantera de héroes: Envigado FC está cerca de vender un jugador a la Premier League

Cantera de héroes: Envigado FC está cerca de vender un jugador a la Premier League

Envigado FC está a la espera de hacer realidad la venta de un jugador a la Liga de Inglaterra, donde está Luis Diaz.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Envigado FC

Envigado FC es uno de los equipos que más produce jugadores en el territorio colombiano. El club de Antioquia está haciendo los esfuerzos pertinentes para poder concluir la venta de uno de sus jugadores al fútbol de Europa, pero más exactamente a la Premier League. El jugador ya sabe que quiere triunfar en ese país y con su fútbol, espera hacerlo.

Este jugador ha destacado de la mejor manera en el conjunto ‘naranja’. Es ahí donde ha logrado la mayor parte de sus logros futbolísticos. Pero pese a que no ha ganado títulos ahí, solo espera seguir demostrando su calidad para que le valga para marcharse a donde quiere. Además de ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo en la selección Colombia.

Envigado FC está a nada de poder concretar la venta del jugador Luis Ángel Díaz. El delantero está siendo pretendido por varios equipos de la Premier League, quienes están interesados en darle la oportunidad a este jugador en esa liga y todo con la intención de que sume minutos y pueda destacarse. En los próximos días, las cosas se podrían concluir.

Nottingham Forest, Luton Town, Burnley y Brighton serían los equipos que tiene en sus planes lograr el fichaje de este colombiano. No obstante, todos son solo rumores, pues a la fecha, ningún equipo y el conjunto de Antioquia no ha confirmado si la operación es cierta o no. ¿Qué pasará? De momento, no hay nada concreto entre las partes.

Envigado FC le dio la bienvenida a James Rodríguez

Mientras consigue equipo en el fútbol, James Rodríguez estuvo en Colombia y recibió una camiseta del equipo donde debutó. Envigado a logrado varias cosas a nivel cantera y es por eso que pese a que siempre están llegando jóvenes a la primera división, el club se mantiene en la A.