Portada » Fútbol Colombiano » La ilusión de Falcao García en el Rayo Vallecano

La ilusión de Falcao García en el Rayo Vallecano

La Selección Colombia empieza en septiembre la participación de las eliminatorias mundialistas y Falcao García buscaría tener un lugar dentro del equipo.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao García en la Selección Colombia

El equipo de Radamel Falcao García se alista para afrontar una nueva temporada. El Rayo Vallecano espera poder competir en LaLiga y hacer una temporada que les posibilite acceder al cupo para un torneo internacional. De la mano de Francisco Rodríguez, el conjunto español espera poder alcanzar los objetivos propuestos.

A pesar de los intentos de Millonarios por ficharlo, el ‘Tigre’ Falcao decidió seguir en España. Sumado a motivos personales, se adhirió la posibilidad de seguir en el radar de la Selección Colombia. El jugador es muy querido por el entrenador argentino, Néstor Lorenzo, quien vería con buenos ojos que el delantero siga jugando en un balompié de primer nivel.

LIGA COLOMBIANA: Tulio Gómez se refirió a la condición para fichar a Edwin Cardona

¿Irá en algún momento Falcao García a Millonarios?

“Cuando le escribí le dije que entiendo las condiciones y las respeto, las comparto, pero no renunciamos a nuestro sueño. Ojalá en un año que termine el vínculo con el Rayo Vallecano podamos volver a hablar y hacer realidad ese sueño. Me dijo que estaba a disposición de colaborar. Creo que todo en muy buenos términos”, señaló Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios en Mañanas Blu, el pasado 7 de julio.

Falcao tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 con el equipo español. Por lo pronto, buscará tener lugar en el equipo de Rodríguez, quien comentó que todos los jugadores del club tendrán su oportunidad. El ‘Tigre’ jugó un total de 29 partidos en la anterior campaña, repartidos en 711 minutos. Solamente pudo anotar en 2 goles.

TE PUEDE INTERESAR: