Portada » Fichajes » ¿PSG y Real Madrid se acercan a un trato? Los de Francia planean temporada sin Mbappé

¿PSG y Real Madrid se acercan a un trato? Los de Francia planean temporada sin Mbappé

PSG y Real Madrid continúan dejando que el tiempo pase y Kylian Mbappé deberá tomar una decisión pronto. En Francia planifican sin él.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El Real Madrid está interesado en Kylian Mbappé. Eso ya es sabido por todos en el mundo del fútbol. No obstante, parece que en Francia están incómodos con toda la situación y esto se debe a que el jugador no ha dicho nada de lo que desea. Si quiere quedarse, debe renovar, si quiere salir, deberá hacerlo de manera inmediata, pues en Francia no lo quieren dejar ir gratis en 2024.

Todo esto tiene en júbilo a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain Football Club. El árabe ha conocido de la mejor manera el equipo, pero está descontento con todo lo que se dice de Mbappé, quien ha sido uno de los jugadores más mimados en el último ciclo. Todo se espera que salga de la mejor manera, pues en Francia quieren dinero y el Madrid planea, según, hacerlo todo gratis.

PSG y Real Madrid no han podido sentarse a hablar. Esto se debe a que los equipos están utilizando y moviendo sus fichas de la mejor manera. Kylian Mbappé está en boca de todos y en Francia están realizando la pretemporada pensando que él se marchará. Todo esto con la intención de no llevarse una sorpresa más adelante y Luis Enrique espera ejecutarlo todo de la mejor manera.

Luis Enrique cree que esta es la mejor opción de poder crecer como club y comenzar a dejar atrás distintas situaciones. Lionel Messi se fue, Neymar Jr sigue lesionado y Kylian Mbappé está a la espera de decidir qué hará con su carrera futbolística. En los próximos días se comenzarán a definir situaciones y fichajes, pues ya cuentan con algunos nuevos nombres en el club.

PSG apunta a Dusan Vlahovic

Parece que el objetivo número 1 del PSG es el serbio Dusan Vlahovic, quien milita en la Juventus de Turín. El equipo ‘bianconero’ lo dejaría salir si llega una oferta importante de dinero y en las próximas horas, se espera que las cosas se puedan dar. PSG ha firmado a jugadores como Marco Asensio, Milan Skriniar, entre otros y lo que se espera es que las cosas puedan llegar a buen puerto, ya que carecen de atacantes.