Portada » Fútbol Colombiano » Juan Guillermo Cuadrado y el mensaje a los hinchas de la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado y el mensaje a los hinchas de la Selección Colombia

La Juventus se despidió de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores jugadores que tuvo a lo largo de su historia.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia

La Selección Colombia se prepara para el inicio de las eliminatorias sudamericanas. Los ‘cafeteros’ vienen con la camiseta inflada tras estar invictos desde la llegada de Néstor Lorenzo a la dirección técnica. Además, la reciente victoria ante Alemania en el amistoso FIFA, puso en el radar a dos futbolistas que desean tener una nueva oportunidad en un mundial de fútbol. El ex Juventus, Juan Guillermo Cuadrado no se guardó nada y habló en el micrófono de As Colombia, el futbolista estuvo acompañado por su ‘panita’, Yerry Mina.

Juan Guillermo Cuadrado dejó de ser jugador de la Juventus luego de ocho años vistiendo la camiseta de ‘la Vecchia Signora’. El internacional con la Selección Colombia habló sobre su futuro en la ‘tricolor’ y su vínculo con Cristiano Ronaldo. Sus declaraciones generaron felicidad y al mismo tiempo incertidumbre en quienes siguen de cerca su carrera.

Juan Fernando Cuadrado y anhelo mundialista

“Todavía tengo la pasión, la fuerza, me siento bien. Sería un reto muy bonito, un objetivo. Si Dios me da la fuerza para estar, de parte mía voy a dar el 150% para estar en las mejores condiciones y que decida el cuerpo técnico”, comentó Cuadrado, quien llegaría con 38 años al Mundial, el cual es uno de sus mayores anhelos. El futbolista tuvo la oportundad de disputar el Mundial de Brasil 2014 y el de Rusia 2018.

“En este momento todavía siento la pasión, me gusta competir. Por allá está el panita (Cristiano Ronaldo), pero no me quiere llevar (risas). Estoy muy tranquilo. Ahora vamos a hablar de opciones con mi representante y ver que es lo mejor”. Afirmó el jugador de la Selección, quien no descarta su llegada al balompié árabe.

TE PUEDE INTERESAR: