¿Millonarios se reforzará o contará solamente con los canteranos?

Tras la negariva de Falcao García, la dirigencia de Millonarios optaría por seguir con el mismo mecanismo de contratación.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en Millonarios (1)

Millonarios salió recientemente campeón de la Liga Betplay tras derrotar por primera vez a Atlético Nacional en la final de dicho certamen. El conjunto dirigido por Alberto Gamero le dio el tan anhelado título a su hinchada y le puso la estrella número 16 a su escudo. Sin embargo, no todo es felicidad en la escuadra azul. Tras la negativa de Falcao García, y la salida de algunos jugadores, los hinchas ‘embajadores se preguntan cuáles serán los refuerzos que ayuden a mejorar la calidad del equipo.

El conjunto de Alberto Gamero se siente feliz con la obtención de la liga colombiana, pero desilusionado con la temprana eliminación en la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. Los azules tienen una cuenta pendiente con la historia, la cual no les ha permitido ganar un torneo continental. Los hinchas aplauden lo hecho en Colombia, pero son críticos con el desempeño a nivel internacional.

MERCADO DE FICHAJES: PSG: el ‘Cholo’ Simeone no lo quiere y Luis Enrique iría a la carga por el jugador

¿Qué jugadores contratará Millonarios para reforzar al equipo?

El técnico azul ha tenido éxito con los canteranos; en los últimos años aparecieron nombres como Daniel Ruiz, Beckham David Castro, Carlos Andrés Gómez, Luis Paredes, entre muchos otros. Por ende, la situación parece que será la misma en la siguiente temporada. El estratega sería fiel a su estilo y al modelo de proyecto futbolístico que lleva.

Kevin Cortes, Sebastián del Castillo, Jhoan Hernández y Sander Navarro, son algunos de los canteranos que ya fueron acercados al primer equipo y se espera que para el segundo semestre de 2023 ganen protagonismo. Por lo pronto, Gamero tiene tranquilidad para rearmar un equipo que pueda representar a Colombia en la próxima edición de la Copa Libertadores, en la cual competirán desde la fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR: