Yerry Mina se destapó y habló sobre sus terribles lesiones

El defensor de la selección Colombia Yerry Mina habló sobre lo que fue sus interminables lesiones que alejaron de las canchas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina, jugador de fútbol

Mientras todo se mueve en el fútbol colombiano, en pleno mercado de pases, los cafeteros por el mundo tampoco paran y empiezan a moverse, de cara a lo que se viene en la próxima temporada. Uno de los jugadores que fue noticia este viernes fue el defensor central de la selección Colombia Yerry Mina. El deportista habló para los medios de comunicación y tocó algunos temas importantes, entre ellos, las terribles lesiones que lo tuvieron mucho tiempo por fuera de los campos de juego con el Everton de Inglaterra.

No dejes de leer: Traje y corbata: confirman hora y fecha para el debut de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas

Mina llegó al cuadro inglés luego de su paso por el FC Barcelona, casi que como una estrella mundial. En Everton, el jugador rindió en sus primeras etapas, sin embargo, en el ecuador de su estadía en la ciudad de Liverpool, algunas lesiones no dejaron que estuviera mucho más tiempo compitiendo en los campos de juego con los ‘Toffes’. Esto, llegó a ser un problema, ya que también lo sacó de la selección Colombia.

Yerry Mina habló sobre sus terribles lesiones y todo lo que vivió en ese momento

Ante esto, Yerry contó que fue uno de los momentos más duro de su carrera deportiva. Sobre todo, porque se lesionaba por mínimas cosas, que al final, lo terminaban sacando de los partidos y llenaban de incertidumbre a la afición y a su persona, el principal protagonistas.

«Ha sido uno de los momentos más frustrantes que yo he tenido, hubo momentos en los que entrenaba y salía lesionado, pero por muy pequeñas cosas, de cinco días«, comentó.

Además, también aprovechó para darle las gracias a dios compañeros: Juan Guillermo Cuadrado y Lerma, quienes según él, lo llamaban de forma diaria a preguntarle por su condición. Algo que no olvida el nacido en Guachené.

«Quiero agradecerle a mi esposa que siempre me apoyó, a Juan Guillermo Cuadrado y Jefferson Lerma eran los únicos que se mantenían llamándome cada dos días para saber cómo estaba, entonces yo vivo enamorado de ellos«, comentó el jugador.