Cambio de aires: Wilson Morelo se va de Santa Fe a otro club del FPC

Mucho se venía hablando del futuro de Wilson Morelo y todo parece indicar que ya se resolvió, pero no seguirá en Santa Fe.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilson Morelo definió su futuro

En los últimos meses, muchos jugadores han quedado en condición de agentes libres en Colombia. Esto lleva a cada club a analizar las posibilidades de contratación, especialmente considerando la alta competitividad que se ha visto en la Liga BetPlay. Este contexto es relevante para un jugador como Wilson Morelo, quien, después de finalizar el primer semestre con Independiente Santa Fe, se embarcará en la búsqueda de un nuevo club en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Lea también: Cuadrado confesó que está en sus planes jugar en una inesperada isla

El delantero nacido en Montería ha firmado con Águilas Doradas, un equipo que ha sido una sorpresa en cada uno de los semestres y que continúa fichando futbolistas de renombre para alcanzar sus objetivos. Esta oportunidad resulta sumamente interesante para Wilson. Llegará para convertirse en una de las figuras de un equipo que está apostando fuerte para el segundo semestre, en respuesta a los numerosos cambios que se han producido en el primer torneo.

Tomado de Twitter.

Wilson Morelo llega a aportar jerarquía a las Águilas

Wilson David Morelo López es uno de los delanteros experimentados que deja su huella en el Fútbol Profesional Colombiano. Con pasos destacados por clubes como Millonarios, América de Cali, Monterrey, Pachuca, Everton de Chile y Colón de Santa Fe, el jugador llama la atención cada vez que pisa el terreno de juego debido a su jerarquía y su capacidad goleadora.

La llegada de Wilson refuerza aún más la delantera de Águilas, ya que se une a jugadores como Marco Pérez y Diego Valdés. Estos también poseen experiencia en ataque. Además se suman a la juventud de Anthony Vásquez en un equipo que demuestra que, a través de la combinación de trayectoria y talento joven, se pueden construir grandes campañas e incluso plantar cara a algunos de los clubes más importantes del país.