Portada » Internacional » ¿Se va a Boca Juniors? Jugador de selección Colombia es pretendido por el ‘xeneize’

¿Se va a Boca Juniors? Jugador de selección Colombia es pretendido por el ‘xeneize’

Boca Juniors está interesado en un jugador que ha pasado por la selección Colombia. ¿Se dará? Esto es algo que están negociando.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Desde hace años, un jugador está sonando para llegar a Boca Juniors de Argentina. El equipo, para muchos, más grande de Argentina, ha estado interesado en un jugador que ha pasado por la selección Colombia de fútbol.  Además, él ha destacado en el fútbol de Europa, como también en el fútbol de México, pero recientemente su contrato llegó a su fin.

Este futbolista también jugó en China, donde sus números fueron importantes e incluso le anotó gol al Real Madrid en su paso por el fútbol de Europa. Se formó en Argentina y ante el interés del club ‘xeneize’, se puede dar, pero dependerá de muchos factores importantes que garanticen que se quede en el club. Todo se podrá ver en las próximas semanas.

Boca Juniors de Argentina está interesado en el jugador de selección Colombia Roger Martínez. El futbolista dejó América de México después de varios años en el club y es sondeado por Boca Juniors y en una entrevista expresó que se siente afortunado. “Me siento privilegiado de que una persona como Román se interese en mí. Sinceramente es algo por lo que estoy muy agradecido, ya que siempre ha mostrado su deseo de contar conmigo”, declaró a AS.

De igual manera, el futbolista también agregó qué “a cualquier jugador le gustaría jugar en Boca. Sería algo muy bonito para cualquier futbolista. En el momento en el que me buscaron desafortunadamente las cosas no dependían de mí. Ahora vamos a ver qué puede pasar. Analizaremos las cosas que vengan, y tomaremos la mejor decisión”, finalizó.

Selección Colombia espera por las Eliminatorias Sudamericanas

Venezuela. Ese será el primer rival de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026. Los dirigidos por Néstor Lorenzo saben que deben tener un gran debut y por eso tienen claro que las cosas se deben trabajar muy fuertes. El equipo ya espera el mes de septiembre, fechas en las que comienzan las eliminatorias.