¿Otro más? Junior de Barranquilla y un nuevo refuerzo para el equipo

Hernán Darío Gómez y su Junior de Barranquilla están interesados en un futbolista que ha sido selección Colombia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

No quieren cometer errores. Así está Junior de Barranquilla con todo, pues la gran meta y aspiración del equipo es quedar campeón del Fútbol Profesional Colombiano en este segundo semestre. Es por eso que el club está a la espera de poder hacerse con los servicios de un jugador que ha sido selección Colombia. Y que además, desde hace un tiempo interesa a los ‘rojiblancos’.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez han cerrado las incorporaciones de Pablo Rojas, Santiago Mele y Gonzalo Lencina, quienes ya fueron presentados a sus compañeros. Además de eso, tendrán en sus filas nuevamente a un jugador que no hizo nada en el primer semestre, pero que ahora tiene la posibilidad de reivindicarse de la mejor manera y es Brayan León.

Junior de Barranquilla está interesado en el polifuncional lateral Juan Mateo Garavito, quien controla ambos perfiles. Él fue selección Colombia y pese a sus 22 años, se notó su gran técnica en los 18 partidos que jugó en el último semestre con el Deportivo Pasto. En las próximas horas todo se podría hacer oficial, pero todavía los exámenes médicos están aprobados.

Garavito se encuentra trabajando con el equipo ‘volcánico’, ya que iniciaron la pretemporada de la mejor manera. Se espera que su traspaso se dé, aunque con la titularidad confirmada que tiene en Pasto, si las cosas no salen de la mejor manera, él tiene la intención de quedarse en el club pastuso, que le ha dado la firme oportunidad de brillar en las canchas.

Junior de Barranquilla recuperó a Brayan León

Junior de Barranquilla y el DIM hicieron un trueque. Este consistió en que los barranquilleros les daban a Brayan León y los de Medellín le daban al defensor central Víctor Moreno. No obstante, el jugador no pasó las pruebas médicas y de esa manera, el negocio se fue al piso. León es esperado en la sede de entrenamiento, el próximo 5 de julio.