Lionel Messi y el nuevo entrenador que dirigirá al Inter de Miami en la MLS

Inter de Miami hizo oficial la llegada de un nuevo entrenador, un viejo conocido de Lionel Messi.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Inter de Miami

Lionel Messi es nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS. El argentino llegó luego de su paso por el PSG y el FC Barcelona, después de 23 años en Europa, el jugador se decidió por marcharse al club de David Beckham. No obstante, las cosas no han salido de la mejor manera, pues su nuevo equipo es último en su conferencia de la Major League Soccer.

Debido a los malos resultados, el club ha tomado la decisión de despedir a su entrenador. Debido a eso, el mismo equipo anunció la llegada de un nuevo entrenador, un técnico con experiencia y que en su momento supo ganar la MLS con otro equipo. Este entrenador conoce de fútbol, conoce a Lionel Messi y tiene una importante carrera detrás de él.

Gerardo ‘Tata’ Martino es el nuevo entrenador del Inter de Miami de la MLS. El argentino llegó a un acuerdo para dirigir este equipo, por lo que en los próximos días será presentado ante la afición y sus jugadores. El entrenador ha estado en la selección de México, como también en el FC Barcelona, donde supo dirigir a grandes estrellas de talla mundial.

Ahora llega al Inter donde espera volver a compartir con Lionel Messi, Sergio Busquets y demás jugadores que tuvo en su momento. El principal objetivo del ‘tata’ es que el club tenga lugares de privilegio y pueda guiarlos a su primer campeonato de la historia. La expectativa es realmente alta, por lo que se esperan buenos resultados en el club y en el desarrollo del mismo.

Inter de Miami a la espera de la llegada de Lionel Messi

Se espera que el argentino llegue al Inter de Miami en los próximos meses. El futbolista estaría arribando en las próximas semanas para finalizar los detalles del contrato y posterior a todo eso, el futbolista se hará las respectivas pruebas médicas y firmará el contrato que lo tendrá ligado a la institución por los próximos años. David Beckham y la MLS están felices con esta llegada.