Hincha de logística de Millonarios explotó en llanto al no poder voltear a mirar para ver a su equipo campeón

Una imagen quedó para el recuerdo de los hinchas de Millonarios por un miembro de logística que no pudo contener las lágrimas.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hincha de Millonarios que no pudo festejar

La final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional fue dramática de principio a fin. El equipo bogotano logró bordar en su escudo la Estella 16, pero no son antes pasar por momentos complicados.

Atlético Nacional empezó ganando el partido en el primer tiempo y todo parecía augurar los peor. Sin embrago, las cosas cambiaron para el segundo tiempo y Millonarios logró empatar y llevar la definición a los penales donde se coronaron campeones.

Al final, los asistentes al estadio El Campín festejaron por todo lo alto tras una definición en los penales no apta para cardiacos. El equipo de Gamero por fin vio los frutos después de 3 años y medio de proceso.

El miembro de logística de Millonarios que no pudo contener el llanto

No obstante, no todos los hinchas de Millonarios pudieron festejar de la misma manera. Los encargados de la logística en el estadio El Campín tienen la labor de estar atentos a lo que sucede en las tribunas. Una de las condiciones para poder estar allí, es que no pueden mirar lo que pasa en el terreno de juego.

Asi las cosas, uno de los encargados de la logística de la tribuna oriental, conocido como el ‘Checho’ no pudo contener las lágrimas ante la hazla de su amado equipoembajador‘. El hombre fue captado por una de las cámaras de un aficionado quien decidió subirla a redes sociales.

Allí se ve al ‘checho‘ con lágrimas en sus ojos mientras a su espalda los integrantes de Millonarios festejaban el título número 16. Los aficionados cantaban llenos de alegría, mientras que el hombre encargado de la logística no podía contener la emoción.

El video se hizo viral en las redes sociales y ya pasó el millón de reproducciones. Aquí te dejamos las imágenes del conmovedor momento.