Portada » Fútbol Colombiano » Faustino Asprilla y su tremendo enojo con Atlético Nacional

Faustino Asprilla y su tremendo enojo con Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió la final de la Liga Betplay y Faustino Asprilla arremetío contra Paulo Autuori

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios campeón de la Liga Betplay (1)

Antonio Casale, reconocido periodista Colombiano y fiel hincha de Millonarios, se mostró alegre en el programa F360 de ESPN. El presentador se refirió al título del equipo capitalino de la Liga Betplay, el cual ganaron ante Atlético Nacional. En el inicio de la transmisión, los panelistas y periodistas le dieron sus merecidas felicitaciones, aunque hubo uno que no se mostró tan feliz; Faustino Asprilla.

El exselección Colombia, quien es uno de los panelistas del programa, dejó ver su molestia, pero no con Casale y los hinchas de Millonarios, sino con Atlético Nacional. El exfutbolista no se guardó nada y habló claro sobre por qué de la derrota del equipo más ganador del balompié nacional.

LIGA COLOMBIANA: Atlético Nacional: el castigo de Paulo Autuori a varios futbolistas que aplauden los hinchas ‘verdolagas’

La bronca de Faustino Asprilla con Atlético Nacional

“No fueron capaces de filtrar una pelota, los tenían muertos. Yo tengo que mandar a marcar. Yo, que no soy nada de entrenador, les mando dos laterales a que no me dejen levantar la pelota y los dejo fritos. Quedan fritos porque tienen que tirar el centro frontal”, mencionó el ‘Tino’. Para el panelista de ESPN, la estrategia de Paulo Autuori le dio la oportunidad a Millonarios de empatar el partido en el segundo tiempo. Su molestia no pasó desapercibida y le dio la vuelta al país.

Atlético Nacional tuvo que dar rápidamente la vuelta a la página. Los verdes siguen en competencia en la Copa Conmebol Libertadores. Justamente, hoy enfrentarán a Patronato en el último partido de la fase de grupos. Paulo Autuori dejó por fuera de la nómina a varios jugadores de los llamados de ‘jerarquía’, y afrontará el compromiso buscando la victoria que les otorgue el liderato del grupo, el cual posee actualmente Olimpia.

TE PUEDE INTERESAR: