Cristiano Ronaldo enoja al Barcelona e influye en una contratación de lujo para el Al-Nassr

La Liga de Arabia sigue sacando su billetera y de la mano de Cristiano Ronaldo se lleva otra joya mundial.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

La llegada de Cristiano Ronaldo a la liga de Arabia sigue dando sus frutos. Varios futbolistas de nivel mundial han decidido arribar a dicha competencia, tras recibir sueldos estratosféricos. Cada vez son más las figuras mundiales que dejan equipos de élite para irse a ganar un sueldo que supera por mucho el que ofrecen ligas y clubes más ‘terrenales’.

El Barcelona tuvo justamente un nuevo revés. Tras buscar un mediocampista para cubrir la zona ancha del campo, finalmente Marcelo Brozovic, quien era pretendido por los catalanes, se unirá a la amplia lista de estrellas de Arabia Saudí. El Barça vuelve a perder un fichaje contra el dinero saudí. El centrocampista croata pondrá rumbo al Al-Nassr, donde cobrará 20 millones de Euros, una cifra con la cual no pudo competir el equipo de Xavi Hernández.

LIGA COLOMBIANA: Paulo Autuori y el resbalón que lo podría dejar por fuera de Atlético Nacional

Cristiano Ronaldo y los millones que pagó el Al-Nassr

El futbolista llegó al Al-Nassr para jugar durante dos temporadas y ser la cara de la liga árabe durante dicho tiempo. El club pagó la módica suma de 200 millones de Euros. Sin lugar a dudas, la transferencia más cara en la historia del balompié mundial. Por ahora, el futbolista sigue mostrando su nivel. Además de seguir perteneciendo a la Selección absoluta de Portugal.

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ganó todo lo que disputó, excepto el mundial de fútbol, el cual sigue siendo el principal objetivo del jugador. A pesar de su larga edad, el portugués mantiene un estado físico impresionante. Sin lugar a dudas, la leyenda del Real Madrid mantendrá su vigencia lo más que pueda para poder asegurarse un lugar en el Mundial del 2026.

TE PUEDE INTERESAR: