Portada » Fútbol Colombiano » Emanuel Olivera: el secreto de su llegada al Junior de Barranquilla

Emanuel Olivera: el secreto de su llegada al Junior de Barranquilla

El equipo costeño no se queda quieto y ya tiene casi lista la vinculación de su nuevo futbolista. El Junior de Barranquilla buscará el título el próximo semestre.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Emanuel Olivera en el Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla no para de mover sus fichas de cara la próxima temporada y ya tiene casi lista la incorporación de un nuevo jugador. A la llegada de Santiago Mele y Pablo Rojas, se sumaría el jugador proveniente de Banfield; Emanuel Olivera, quien habría decidido sumarse al Junior de Barranquilla al conocer que jugaría junto a uno de sus máximos ídolos.

El equipo comandado por Hernán Darío Gómez buscará tener una temporada en la que piensa ganar todo, Por ello, la administración Char le ha dado vía libre al ‘Bolillo’ para que haga lo que quiera con la plantilla. La dirigencia sabe que el técnico paisa sabe trabajar, y por ello le están dejando tomar decisiones que en otros momentos eran poco imaginadas en el equipo costeño.

LIGA COLOMBIANA: Lluvia de memes tras el título de Millonarios sobre Atlético Nacional

La motivación de Olivera para llegar al Junior de Barranquilla

Sin lugar a dudas, el Junior de Barranquilla tiene una plantilla de primer nivel. Sin embargo, el tener en su nómina a un jugador como el Selección Colombia; Juan Fernando Quintero, ayuda mucho a la hora de fichar futbolistas. Justamente, Emanuel Olivera, decidió darle el sí al equipo ‘rojiblanco’, al saber que jugaría al lado de uno de sus máximos ídolos. Son jugadores muy grandes y uno también se fija en los nombres, pero cuando me dijeron que había la posibilidad de llegar acá (Junior) no lo dudé porque está Juanfer y uno lo admira como jugador. He visto muchos partidos de él y tiene una jerarquía grande. Quiero estar a la altura», comentó Olivera luego de su llegada a suelo colombiano.

El futbolista se encuentra realizando los exámenes médicos y la firma del contrato se hará luego del resultado de los mismos. Para el ‘Bolillo’ Gómez, será la oportunidad perfecta para demostrar de qué está hecho, Sin lugar a dudas, tras la consagración de Alberto Gamero como Campeón de la Liga Betplay con Millonarios. El peso recaerá en el equipo ‘tiburón’ en la siguiente temporada.

TE PUEDE INTERESAR: