Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios y el jugador que ha perdido seis finales, Alberto Gamero entraría en dudas

Millonarios y el jugador que ha perdido seis finales, Alberto Gamero entraría en dudas

Un dato pondría en jaque a Millonarios en el duelo de vuelta ante Atlético Nacional. Los hinchas azules quieren dar la vuelta olímpica en Bogotá.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Millonarios preocupados

Millonarios y Atlético Nacional disputará hoy el juego de vuelta de la final de la Liga Betplay. Luego del empate sin goles en la ciudad de Medellín, definirán al campeón en la capital colombiana. Alberto Gamero, técnico de los azules, espera poder dar la vuelta olímpica ante su público. Sin embargo, un dato aterrador lo tendría pensando en cómo plantear el partido ante el siempre complicado equipo ‘verdolaga’.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la final de Liga. Tanto Paulo Autuori, como Alberto Gamero; quieren salir campeones del que es considerado uno de los clásicos más importantes del balompié nacional. Mientras los azules sueñan con la posibilidad de festejar en su cancha, los verdes anhelan seguir sumando más estrellas a su escudo. La ventaja la sacaron en el Atanasio Girardot los ‘embajadores’, pero tendrán que revalidar lo obtenido en el estadio Nemesio Camacho.

LIGA COLOMBIANA: Junior de Barranquilla lo sacó por indisciplina y ahora tendrá su oportunidad en Independiente Medellín

La maldición de Daniel Giraldo que preocupa a Millonarios

El futbolista es uno de los volantes más destacados del cuadro capitalino. Para Alberto Gamero es una pieza fundamental en el medio campo, Sin embargo, sus números en finales son un dato a considerar a la hora de ponerlo a jugar. Perdió seis finales a lo largo de su carrera, y tres de ellas ante Atlético Nacional. El jugador no es cuota de garantía para este tipo de partidos, pero espera tener la confianza de su entrenador para poder terminar con la que sería su maldición.

De los últimos diez encuentros entre azules y verdes en Bogotá; Millonarios ganó dos, perdió tres y empató cinco, dejando a Atlético Nacional con la mejor estadística. El partido dará inicio a partir de las 7 PM en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’.

TE PUEDE INTERESAR: