Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia: Ilkay Gündogan y el objetivo de la selección alemana

Selección Colombia: Ilkay Gündogan y el objetivo de la selección alemana

Alemania tiene en sus filas a un futbolista determinante que buscará sacarle el invicto a la Selección Colombia.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Ilkay Gündoğan levantando la Champions League con el Manchester City

La Selección Colombia se enfrentará al conjunto alemán en un partido amistoso programado en la fecha FIFA. Mientras los ‘cafeteros’ buscan seguir con su buena racha, los ‘teutones’ buscarán volver a la victoria. Llevan tres partidos sin triunfos y ante el equipo de Néstor Lorenzo no quieren ceder terreno. Justamente, Ilkay Gündogan, reciente campeón de la Champions League con el Manchester City, habló del encuentro.

El equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, alcanzó por primera vez en su historia el máximo trofeo a nivel de clubes; la UEFA Champions League. Para el equipo inglés, uno de los principales futbolistas de su club es Ilkay Gündogan. El Alemán fue pieza clave en su club, y ahora buscará serlo ante La Selección Colombia en el juego amistoso. El futbolista se refirió en rueda de prensa y dejó en claro lo que buscaran ante el equipo sudamericano.

SELECCIÓN COLOMBIA: Colombia vs Alemania: el dato que preocupa a Néstor Lorenzo y amarga a la hinchada ‘cafetera’

Las palabras de Gündogan que preocupan a la Selección Colombia

“Estamos lejos de desarrollar todo nuestro potencial. Personalmente, vi muchas buenas aproximaciones en el juego de Polonia. Puedo aportar energía positiva y cierta calma que viene con mi estilo de juego. No debemos caer en ningún activismo. Gran fuerza yace latente en nosotros, puedes verlo en el entrenamiento. Tenemos que conseguirlo en el campo. Estamos muy motivados y queremos terminar bien”. Aseguró el mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, quien se vio confiado de conseguir un buen resultado ante Colombia, equipo que nunca le ha ganado a los tetracampeones mundiales, tras haberse enfrentado en cuatro oportunidades en toda su historia.

La Selección Colombia jugará ante Alemania a partir de la 1:45 PM, hora colombiana. El juego se desarrollará en el estadio Veltins-Arena, al norte del país ‘Teutón’. Mientras Néstor Lorenzo buscará mantener su invicto de siete partidos sin conocer la derrota, los alemanes buscarán sacudirse tras tres partidos sin conseguir el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: