Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia: Néstor Lorenzo y el claro mensaje a sus jugadores

Selección Colombia: Néstor Lorenzo y el claro mensaje a sus jugadores

Alemania no gana hace tres partidos y buscará sacarse la mala racha ante la invicta Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Colombia vs Alemania Mundial Italia 90

La Selección Colombia ya se encuentra lista para el encuentro que disputará ante la selección de Alemania en el amistoso FIFA. El equipo de Néstor Lorenzo tendrá que medirse a un equipo de primer nivel, con el cual se podrá ver verdaderamente cómo se encuentra verdaderamente el conjunto ‘tricolor’. Los alemanes no vienen en su mejor momento en cuestión de resultados y esperan sacarse su mala racha ante el equipo del DT argentino.

Los alemanes vienen de caer ante Polonia, empatar ante Ucrania y perder frente a Bélgica. Sin embargo, sus últimos encuentros con equipos de Latinoamérica fueron favorables; le ganaron a Perú y a Costa Rica, este último en la Copa Mundial de Catar 2022. Para el conjunto de Hansi Flick, será la oportunidad perfecta para devolverle la confianza a sus seguidores, quienes ven en Colombia un rival de nivel.

LIGA COLOMBIANA: Respuesta inmediata: Millonarios pedirá cambio de fecha para la final de vuelta

Las expectativas de la Selección Colombia ante Alemania

“Puede ser histórico, de pronto por primera vez ganarle a un grande como Alemania. Nuestro equipo está todavía en formación. Si fuera en otra situación, en una Copa o un Mundial, tendría otra trascendencia, pero vamos a tomarlo como los tomamos todos, como si fuera la final de un Mundial”. Comentó Néstor Lorenzo en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto alemán. Además, el timonel de la selección habló sobre el estilo de juego del equipo de Hansi Flick, para lo cual recalcó, «Con respecto a los resultados, ellos generan cantidad de situaciones en los arcos contrarios. Hemos visto los partidos, incluso del Mundial, es un equipo intenso, que busca, con historia. Vamos a tratar de que no pese, haremos lo posible para plantear un partido de igual a igual, es un rival con mucha historia internacional”.

Colombianos y alemanes se verán las caras el martes 20 de junio en el estadio Veltins-Arena, de la ciudad de Gelsenkirchen, al norte de Alemania. El partido está programado para dar inicio a la 1:45 PM, hora colombiana. Los ‘cafeteros nunca le han podido ganar a los campeones mundiales y esperan poder hacer historia de la mano de Néstor Lorenzo, quien además desea mantener su invicto el equipo del muy cuestionado Hansi Flick.

TE PUEDE INTERESAR: