Portada » Fichajes » Luis Enrique quiso al atacante para su nuevo PSG pero Real Madrid pidió 200 millones de euros por él

Luis Enrique quiso al atacante para su nuevo PSG pero Real Madrid pidió 200 millones de euros por él

Luis Enrique está cerca de convertirse en nuevo entrenador del PSG. El estratega aún no llega y ya pidió a un importante futbolista del Real Madrid.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Paris Saint-Germain ha llegado a un acuerdo con el experimentado entrenador Luis Enrique, y se espera que en breve se haga oficial su fichaje como nuevo técnico del club. Luis Enrique se encontraba sin equipo tras su decepcionante paso por la selección española y ahora parece estar emocionado por la oportunidad de liderar al PSG en esta nueva etapa de su carrera.

Una de las ventajas para Luis Enrique es que ya ha trabajado con algunos jugadores del PSG durante su etapa en la selección española. Puede brindar un conocimiento previo y una relación establecida con ellos. Esto podría ser beneficioso a la hora de dictar su filosofía de juego y lograr una rápida adaptación al equipo parisino.

El entrenador asturiano tiene grandes ambiciones y está determinado a construir un equipo de garantías capaz de competir en la prestigiosa UEFA Champions League. Este torneo se ha convertido en el objetivo principal para el próximo técnico del PSG, quien desea llevar al club a lo más alto de Europa.

En su lista de peticiones, Luis Enrique ha incluido el nombre de Rodrygo Goes, joven delantero brasileño que actualmente juega en el Real Madrid. Aunque inicialmente se había mencionado el interés por Vinícius, parece que Luis Enrique ha cambiado de idea.

El entrenador considera que el talento y el potencial de Rodrygo encajarían perfectamente en el proyecto que tiene en mente para el conjunto francés.

Le puede interesar leer: Nunca lo descartan: no es Kane, Real Madrid volvió a buscar a su nuevo ‘9’ en Inglaterra

Luis Enrique lo quiere, pero Real Madrid se niega rotundamente a la venta del brasileño Rodrygo Goes

El Real Madrid ha dejado claro que no tiene ninguna intención de vender a Rodrygo, ni siquiera por una oferta tentadora de 200 millones de euros. El club considera al joven jugador brasileño como una pieza fundamental para su futuro y tiene grandes expectativas en cuanto a su rendimiento en los próximos años.

Además, Rodrygo ha demostrado su valía en varias ocasiones, destacando en partidos importantes y mostrando su madurez futbolística a pesar de su corta edad. El club confía en que el jugador continuará su progresión y se convertirá en una de las figuras destacadas del fútbol mundial en los próximos años.

Por todas estas razones, el Real Madrid ha dejado claro que no están dispuestos a negociar la venta de Rodrygo. Consideran que su valor en el mercado es incalculable y su continuidad en el equipo es fundamental para alcanzar los objetivos deportivos establecidos.