En busca de la felicidad: América de Cali ya tiene tres candidatos para reemplazar a Novoa

América de Cali ya tiene tres opciones para reemplazar a Novoa en la portería: ¿el inicio de un gran cambio de aproxima?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez y Novoa

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue generando todo tipo de expectativas entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes aprovechan para reestructurar sus planteles, pensando en la próxima temporada. Uno de los equipos que, recientemente quedó eliminado de los cuadrangulares, pero busca hacer un cambio en su plantel es el América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ espera mejorar de manera notable su equipo.

No dejes de leer: América de Cali va por el sueño ‘escarlata’: el entrenador mundialista se asomó en la ventana del ‘diablo’

A pesar de haber hecho un gran campeonato en el todos contra todos, el equipo caleño dejó ver algunos altibajos en su juego y sus hinchas no quedaron del todo satisfechos con lo mostrado por los jugadores. Sobre todo, un sector de la prensa y la hinchada no quedaron contentos con el portero Novoa, quien para muchos tuvo que ver en varios partidos en los que América no logró sacar los tres puntos.

América de Cali, en busca de un arquero: tres opciones

Ante esto, se conoció que América busca reemplazar a Novoa con un arquero que pueda dar garantía en la portería. Precisamente, este viernes, el periodista Julián Capera expresó que el club rojo tiene tres opción para reemplazar al portero. Al parecer, todo esto sería pedido por la misma dirigencia.

El primer arquero que buscaría el América de Cali sería el actual jugador del Jaguares de Córdoba Jorge Soto. El arquero ha tenidos un desempeño positivo con el equipo de Montería, por lo que ha llamado la atención de varios equipos en Colombia. En segundo lugar está el nombre de Carlos Mosquera, quien militó un tiempo en Ecuador, pero que ahora no tiene club.

Por último está el nombre de Iván Arboleda, jugador que fue figura en Banfield de Argentina y luego, dio un paso al Rato Vallecano. Sin embargo, ahora se encuentra sin club.