Portada » Fútbol Colombiano » Boyacá Chicó vs. Millonarios: con baja importante el azul quiere la final de una vez por todas

Boyacá Chicó vs. Millonarios: con baja importante el azul quiere la final de una vez por todas

Millonarios en su visita a la ciudad de Tunja puede dejar sentenciada la clasificación a la final en la Liga BetPlay.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Boyacá Chicó vs. Millonarios/foto: internet - edición la10.

Los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1- 2023 se encuentran en su recta final. Boyacá Chicó vs. Millonarios medirán fuerzas en el estadio La Independencia por 3 puntos que pueden ser definitivos.

El cuadro azul está muy cerca de disputar la esquiva final de los últimos campeonatos, 1 punto frente a los de Tunja será suficiente para lograr acercarse aún más a uno de los objetivos del semestre.

Millonarios viene de disputar un difícil encuentro en Copa Sudamericana frente a América MG de Brasil. Allí cayó derrotado 2-0 y perdió el liderato del grupo y puso en duda la clasificación a octavos.

Una de las bajas más importante de los embajadores para el duelo por la jornada 5 es la del mediocampista David Macalister Silva, quien presenta una dolencia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha.

El cuadro albiazul presenta un buen antecedente con el elenco ajedrezado en sus visitas a la capital de Boyacá, en los 5 últimos juegos no pierde, acumula 4 triunfos y un empate.

En caso de una derrota de los dirigidos por Alberto Gamero, todavía hay chances, en la última jornada Millos se enfrentará a Deportivo Independiente Medellín, deberá ganar o incluso empatando accederá a la gran final. Dadas estás condiciones sólo un hecho inusual, no permitiría ver al bogotano disputando titulo en este primer semestre.

Cuándo juegan Boyacá Chicó vs. Millonarios

El partido se jugará este domingo 11 de junio a partir de las 6:30 p.m. en el Estadio La Independencia.