Portada » Fichajes » Fichaje inesperado de Atlético Huila

Fichaje inesperado de Atlético Huila

Una incorporación inesperada arribó a suelo huilense y esperará reforzar el plantel que la nueva directiva está estructurando.

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo refuerzo de Atlético Huila / Foto tomada de internet.

No ha culminado la Liga Betplay 2023-l, y el Atlético Huila ya tiene la cabeza puesta en lo que será el próximo semestre. Los «opitas», desean mantener la categoría, y esta nueva directiva que se está acomodando en el equipo de la capital del Huila, parece estar interesada en construir un proyecto prometedor y ambicioso de cara a la segunda parte de 2023.

El equipo tiene las ambiciones puestas en conformar un platel sólido e imponer condiciones en lo que respectará sobre la Liga Betplay 2023-ll. Tanto así, que llegó a correrse la voz que los huilenses estaban interesados en adquirir los servicios de Sebastián Villa, tras su retorno al país por inconvenientes legales en Argentina. Más allá de eso, puede ser un simple rumor, pero en caso de que no sea así, deja muy claro lo que dispondrá el equipo y ratificará su intención en sostenerse sobre la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

¿Quién es la nueva incorporación de Atlético Huila?

En las últimas horas se confirmó una incorporación interesante por parte del cuadro «barcino». Se trata del guardameta barranquillero, Luis García, que con 25 años llega procedente del CF Rayo Majadahonda, equipo de la tercera división del futbol español. Luis posee doble nacionalidad, es colombo-español, y toda su carrera se ha estructurado en el fútbol de aquel país.

Es espigado, tiene buena talla y promete cosas importantes, nunca le había surgido la oportunidad de emigrar del balompié ibérico. Siendo Atlético Huila el primer equipo fuera de España que adquiere sus servicios. Posee buenas participaciones y dejó buenos números en la Primera Federación, nombre de la tercera categoría del fútbol español. Sin duda alguna el equipo del Huila propondrá cosas interesantes el siguiente semestre.

https://twitter.com/atleticohuilaof/status/1665867045269913602?s=48&t=0xYjlzuozcQN_k0Zz-ufSw