Portada » Fútbol Colombiano » Ríos de tristeza en Atlético Nacional Revelan que Dorlan Pabón podría irse del club

Ríos de tristeza en Atlético Nacional Revelan que Dorlan Pabón podría irse del club

Afirman que Dorlan Pabón podría salir de Atlético Nacional para la próxima temporada y dejaría a los hinchas tristes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón y presidente de Atlético Nacional

El fútbol colombiano atraviesa su etapa final en la temporada 2023-I. Los clubes clasificados a los cuadrangulares luchan por conquista el título liguero y quedarse con el anhelado trofeo. Uno de los equipos llamados para pelear por el campeonato es Atlético Nacional, el cual ha tenido un importante ascenso en su juego, luego de un inicio flojo en el todos contra todos. Sin embargo, los jugadores comienzan a pensar en lo que podría ser mejor para sus futuros.

No dejes de leer: Cree que los quieren perjudicar: Autuori alzó la voz por el arbitraje contra Atlético Nacional

Precisamente, el mercado de pases que entra, empieza a generar todo tipo emociones entre los hinchas del conjunto ‘verdolaga’, quienes esperan que el club pueda reforzar su plantilla para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Es menester resaltar que el conjunto antioqueño ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda.

Dorlan Pabón podría salir de Atlético Nacional para la próxima temporada

Sin embargo, este martes se conoció una noticia que no tendría muy feliz a los hinchas del equipo. Según el periodista Carlos Antonio Vélez, el club quiere ser autosostenible y necesita liberarse de salarios altísimos. Esto, precisamente expande el rumor entre lo hincha de Atlético Nacional que Dorlan Pabón, su jugador más experimentado y de más salario, saldría a final de temporada.

De pronto alguno de los veteranos que aún juega en Atlético Nacional se podría marchar a final de temporada. Los grandes salarios ya no van más en Nacional, el club necesita ser autosostenible”, aclaró Carlos Antonio Vélez.

Cabe mencionar que Dorlan Pabón ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos tiempos. Incluso, es el actual goleador de la Copa Libertadores, hecho que no se veía en el cuadro antioqueño desde hace mucho