Portada » Fichajes » Paren todo: confirman que Real Madrid quiere a la joyita de la selección Colombia

Paren todo: confirman que Real Madrid quiere a la joyita de la selección Colombia

Paren todo: Real Madrid pone sus ojos sobre la joya de la selección Colombia sub20 y sorprende a todos en el país cafetero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia sub20

La selección Colombia sub20 sigue robándose el show mediático en los principales medios del país. Su participación en la Copa del Mundo de Argentina ha tenido a todos los aficionados en la expectativa. La clasificación del combinado tricolor a los octavos de final hacen que las esperanzas por conseguir el título internacional crezca cada vez más. Sobre todo, por la calidad de jugadores que posee el plantel del combinado nacional.

No dejes de leer: ¿Cuándo y dónde juega la selección Colombia Sub-20 por los octavos de final del Mundial de Argentina?

Ante esto, diferentes clubes del mundo han puesto sus ojos sobre los jugadores de las selecciones que se encuentran en disputa, sobre todo, la selección Colombia. Al parecer, uno de lo equipos que tiene sus ojos en el campeonato mundial es el Real Madrid. El cuadro ‘merengue’ quiere seguir robándose a las joyas del futuro y quedarse con el talento que estos poseen.

Real Madrid pone sus ojos en la joya y futuro de la selección Colombia

Este martes, el periodista Carlos Antonio Vélez mencionó en su programa ‘Palabras Mayores’ que el Real Madrid está interesado en el mediocampista del Nuremberg de Alemania Gustavo Puerta. Al parecer, el equipo español estaría buscando lo que posiblemente pueda ser su renovación para la parte media del equipo. Para nadie es un secreto que Puerta es una de las promesas del fútbol colombiano y que podría marcar el camino del futuro.

El comunicador también mencionó que no sólo Puerta está en el radar del Real Madrid, sino también el mediocampista de la selección de Argentina Redondo, quien al igual ha hecho una gran torneo. Sin embargo, en lao días anteriores se conoció que Yáser Asprilla también estaba en la mira del Real Madrid. Los jugadores colombianos están de moda en la Copa del Mundo.

Ahora, la selección cafetera busca avanzar a los cuartos de final del Mundial, para eso necesitará derrotar a Eslovaquia en los octavos de final. El partido se jugará este miércoles 31 de mayor, a partir de las 12:30p.m.