Portada » Fútbol Colombiano » La figura de Millonarios que recibió oferta de América de Cali: “Fue reciente”

La figura de Millonarios que recibió oferta de América de Cali: “Fue reciente”

Uno de los mejores jugadores de Millonarios recibió ofertas para jugar en América de Cali. Lo confesó justo antes del duelo crucial.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

América de Cali y Millonarios chocarán mañana por los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-1. Será un juego de suma importancia por el liderato del Grupo B, los dos equipos tienen 4 puntos después de un empate y una victoria en las dos primera fechas del camino por llegar a la final del primer semestre. El juego se llevará a cabo mañana a las 8:30 de la noche en el Pascual Guerrero y tendrá un marco épico para disfrutar del fútbol colombiano.

En la previa del encuentro, el capitán del conjunto bogotano habló del encuentro y lo que se vive antes de un partido tan importante como este. Se trata de David Macálister Silva, quien será un figura importante para los dirigidos por Alberto Gamero para asumir con la mayor responsabilidad este enfrentamiento. Cabe recordar que el entrenador de Millos ya tiene 3 años en el club y le están exigiendo el título de primera división como objetivo obligatorio.

«El cuadrangular es muy parejo. América es un equipo que ha jugado buen fútbol este semestre, hay que tener cuidado y saber manejar los tiempos de los partidos. Ellos tienen muy buenas cosas, variantes ofensivas de cuidado, muy buena gente adelante», dijo Macálister sobre América. Será un partido que nadie se querrá perder y con dos clubes protagonizando al máximo nivel. Que están mostrando un buen fútbol y que ambos desean ganar el título.

América de Cali por Macálister Silva

Silva también habló sobre el interés que se n algún momento le llegó desde otros clubes del balompié nacional. «Sí se me han presentado oportunidades de jugar aquí en Colombia, y por fuera, pero la familia para mi es importante (…) Con los equipos de Cali tuve la posibilidad. Deportivo Cali me llamó dos veces, de América estuve cerca y fue lo más reciente», confeso sobre el coqueteo que le hizo el escarlata. Ya es un jugador mayor, pero tiene un talento impresionante. Aunque se decanta por Millonarios por un tema familiar y porque es hincha del club azul.