Portada » Fútbol Colombiano » La gallina de los huevos de oro: Fuad ante una posible venta jugosa en Junior

La gallina de los huevos de oro: Fuad ante una posible venta jugosa en Junior

El Junior de Barranquilla podría concretar una muy buena venta si todo marcha en la forma que va. La afición no está contenta.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior y una posible venta jugosa

En el Junior de Barranquilla todos los jugadores suenan para llegar al club. Quizá esto como estrategia de medios para tapar lo que fue el fracaso en el semestre tanto nacional como internacionalmente. Lo cierto es que son muchos los nombres que relacionan al cuadro barranquillero que hasta el momento no se refirió a la situación.

Lea también: Mala suerte: ex Junior de Barranquilla reconoció trago amargo en el club

El equipo rojiblanco viene invirtiendo en la mejoría de sus divisiones inferiores pues se tenía ratos sin un buen juvenil. En el último tiempo Jhon Vélez es uno de los jugadores con más proyección en el equipo y quizá unos de los mejores en el fútbol colombiano. El mediocampista de 19 años viene con un gran rendimiento en la Selección Colombia Sub-20 y también lo demostró en Junior a pesar de la eliminación.

El juvenil se encuentra disputando el Mundial Sub-20 en Argentina y puede ser una ventana para una posible venta. Aunque a muchos aficionados les gustaría verlo con más tiempo vistiendo la Rojiblanca , sin embargo esto va más relacionado a los negocios que los intereses del hincha. Ya sonaron varios clubes interesados en Vélez por ahora no tienen otro objetivo que la Copa del Mundo.

Jhon Vélez se iría de Junior de Barranquilla

Muchos en el entorno de Junior sitúan al jugador Vélez fuera del equipo para la próxima temporada, ya que una posible venta es muy probable. El jugador cuesta actualmente 2 millones de dólares, pero depende como siga su rendimiento puede aumentar.

En los días pasados ya sonó el Porto que siempre se interesa en los jugadores colombianos. Sin embargo desde la Premier League ponen al Brighton con la intención de hacerse con el juvenil colombiano. Cabe recordar que este equipo se caracteriza por fichar en el mercado de jugadores latinoamericanos.