Portada » Fútbol Colombiano » «Vete, yo quiero gente joven»: James Rodríguez sobre su salida de un equipo

«Vete, yo quiero gente joven»: James Rodríguez sobre su salida de un equipo

James Rodríguez es uno de los jugadores que está buscando varias alternativas para este mitad de año. No obstante, relató mal recuerdo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas de Colombia y su paso por grandes equipos del mundo le han permitido crecer. Real Madrid, Bayern de Múnich, Porto, AS Mónaco, son algunos de los clubes donde él ha jugado de la mejor manera. No obstante, relató uno de los peores recuerdos para él y fue cuando se encontró con Rafa Benítez en el Everton de Inglaterra.

Este mal rollo entre el español y el colombiano viene desde su época del Real Madrid, pero las cosas no trascendieron tanto. Todo se debe a que el club no hizo nada y tomó la firme decisión de obedecer al entrenador que acababa de llegar a la institución inglesa. El ‘10’ colombiano estuvo tranquilo y solo espera que las cosas avancen de la mejor manera en su futuro.

James Rodríguez contó qué fue lo primero que le dijo Rafa Benítez cuando llegó a Everton Football Club. Allí solo estuvo una temporada, pese a lesiones y buenos momentos con el equipo. La salida de Carlo Ancelotti lo llevó a no ser tenido en cuenta por el español del club. En una entrevista con Win Sports, él relata cómo fueron esos días para después llegar al Al-Rayyan.

“Cuando llegué al Everton, el primer día me dijo vete, porque ya tienes 30 años y quiero gente joven y que tenga energía. En el Everton había hecho un año espectacular y la gente me quería, me quiere todavía. Va a salir algo bueno en Europa y los equipos no han planificado la siguiente temporada. Siento que se empezará a mover en junio-julio para ver quién quiere al 10”, declaró Rodríguez.

James Rodríguez salió del Olympiakos de Grecia

El jugador colombiano dio un paso al costado desde Grecia. El futbolista está en Colombia trabajando y haciendo trabajos importantes para lograr meterse en un equipo de Europa que lo quiera. Ese es el principal objetivo del futbolista, quien tendrá que esperar hasta el final de temporada para ver su futuro un poco más claro.