Portada » Fútbol Colombiano » ¿Vuelve a la selección? James Rodríguez da pistas sobre su regreso a la «tricolor»

¿Vuelve a la selección? James Rodríguez da pistas sobre su regreso a la «tricolor»

El jugador colombiano James Rodríguez vuelve a ser la atención de todo el mundo luego de dar algunas listas sobre volver a la Selección.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez habló sobre su regreso a la Selección Colombia

James Rodríguez se ha convertido en la figura destacada en Bogotá en estos días. El talentoso mediocampista colombiano ha aprovechado su tiempo en la capital para atender compromisos comerciales, al mismo tiempo que se ha dedicado a entrenar arduamente y acercarse a la Selección Colombia.

En las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, James Rodríguez se ha mantenido activo, trabajando con el balón y en el gimnasio. No cabe duda de que su mayor anhelo es regresar a los terrenos de juego lo antes posible.

El jugador se prepara a fondo físicamente para encarar el próximo período de fichajes, donde su nombre será uno de los más mencionados. Su objetivo es unirse a un nuevo club y así recuperar su ritmo de competencia para volver a ser convocado por la Selección Colombia.

Precisamente, en relación a la selección nacional, James Rodríguez pronunció algunas palabras que indican una posible convocatoria en el futuro cercano. El próximo llamado será para iniciar las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

James Rodríguez habló de un posible regreso a la Selección Colombia

Lea también: Respeto total: Ídolo de Millonarios se fue en elogios a Gamero

El jugador colombiano se encuentra libre pero es cuestión de tiempo para que encuentre un nuevo club. En Bogotá atendió a algunos medios y dijo lo siguiente. «Yo creo que hay que estar bien. En septiembre, octubre y noviembre hay tres fechas super importantes, y hay que estar de buena manera, tenemos jugadores para hacer las cosas bien, hay talento, hay calidad, tenemos que estar concentrados para enfrentar de buena manera todo».

En las últimas semanas el colombiano fue relacionado al fútbol de Turquía, sin embargo un gran interés del Botafogo de Brasil se posa entre las opciones. El centrocampista aún tiene tiempo para decidir, pero debe elegir un proyecto en el que tenga minutos. Esto con el objetivo de que sea visto por Néstor Lorenzo de cara a las eliminatorias sudamericanas.