Guimarães advirtió a sus jugadores: «nadie quiere regalar nada»

El entrenador Alexandre Guimarães reflexionó sobre el juego contra Boyacá Chicó y dejó mensaje a sus jugadores.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Guimarães habló sobre el juego de cuadrangulares

El América de Cali logró salvar el empate ante el Boyacá Chicó en un juego bastante disputado. Los de Alexandre Guimarães se vieron doblegados en el primer tiempo, incluso yendo abajo en el marcador. Sin embargo en segundo tiempo mejoraron a pesar de la expulsión de Paz. El técnico Escarlata habló de lo difícil que son los partidos en los cuadrangulares.

«Tal como se los dije a los jugadores en la charla previa del juego y por lo que también vimos ayer, todos los partidos van a ser así, nadie quiere regalar nada y nadie puede cometer errores graves que puedan incidir en el partido». Explicó el entrenador que además aún no renueva contrato con América de Cali, por lo que hay algunos rumores de una posible salida.

Lea también: ¿Presión o reto? Néstor Lorenzo desafío a la Colombia Sub-20

Sin embargo ese tema no se tocó en la rueda de prensa posterior al juego con Boyacá Chicó. Alexandre Guimarães también habló del buen desempeño del equipo en la segunda mitad. «El equipo pudo reponerse bastante bien de un primer tiempo que nos costó juntarnos, a pesar de que no sufrimos en nuestra portería. Sin embargo, en el segundo tiempo nos juntamos más y a partir de ahí, el partido fue nuestro totalmente«.

Alexandre Guimarães ya piensa en Independiente Medellín

El técnico del América de Cali se mostró insatisfecho con la decisión de la expulsión de Paz y lo que significa no tenerlo para el próximo encuentro, además de dejar en claro que ya piensa en el próximo juego en el Pascual Guerrero. «Infelizmente, se da la expulsión y luego de eso tuvimos que meternos atrás y lograr un empate. Ahora debo pensar en lo nuestro, en como reponer la ausencia de Paz y como armar todo para recibir a Medellín, en nuestra casa«.

Tomado de Twitter.