Portada » Fútbol Colombiano » Paulo Autuori aterrizó a los que ven a Atlético Nacional como favorito en su grupo

Paulo Autuori aterrizó a los que ven a Atlético Nacional como favorito en su grupo

Atlético Nacional tiene pinta de favorito en su grupo, pero Paulo Autuori avisó de la peligrosidad de los rivales que enfrentará.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Paulo Autuori. Foto: Atlético Nacional.

Desde que se realizó el sorteo de los cuadrangulares finales y se supo que Atlético Nacional de Medellín quedó en el mismo grupo que Alianza Petrolera, Águilas Doradas y Deportivo Pasto, se dice que el equipo de la capital de Medellín es favorito a ganar el grupo. Paulo Autuori no lo ve tan así y llamó a la calma.

No dejes de leer: Jugó en Europa y ahora suena para Junior de Barranquilla: es toda la línea de los Char

Este viernes, en la previa del partido ante Deportivo Pasto, Paulo Autuori habló para las cámaras de Atlético Nacional. Allí analizó lo que serán los cuadrangulares finales y también la próxima fecha de la Copa Libertadores de América.

Refiriéndose a la calidad de los rivales que enfrentará, dijo que no hay rival fácil y que ante Nacional los equipos se esfuerzan aún más. “Estamos trabajando para en cada partido sumar los puntos necesarios para alcanzar los objetivos que es estar en la final. No hay rivales fáciles. Tenemos que estar listos para afrontar todos los rivales. Vamos a afrontar altura, a Águilas que juega bien, a Alianza que es difícil. He escuchado que contra Nacional todos meten, entonces tenemos que meter mas que ellos”, dijo el DT. 

Luego se referió a las condiciones en las que enfrentarán a sus próximos dos rivales. Considera que el hecho de que ambos equipos sean de altura es un ítem a tener en cuenta. “El partido contra Pasto y Melgar, dos equipos de altura.  Melgar es un equipo con buenas ideas, no ha empezado bien en la competencia e intentará la ultima oportunidad que tiene para meterse en la competencia, pero primero queremos pensar en Pasto”, complementó el brasileño. 

El equipo ‘Verdolaga’ no la tendrá fácil en el arranque. Deberán visitar a Pasto en su cancha, donde siempre es difícil ganar.