Ahí están los goles: Junior de Barranquilla y el delantero que quieren para ya

Junior de Barranquilla carece de gol en la parte delantera. Es por eso que han puesto sus ojos en el atacante ideal para ellos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Hernán Darío Gómez es uno de los técnicos que no ha podido descifrar la falta de gol de su equipo. Junior de Barranquilla necesita jugadores que hagan gol y aporten cosas importantes, por lo que están trabajando para que llegue un futbolista que ha tenido un rendimiento importante. Desde su llegada al FPC ha marcado, por eso la familia Char hará un intento por sus servicios.

Carlos Bacca y Brayan León no han podido quitarse la carga que tienen encima por la falta de gol de la institución. Luis Sandoval había marcado en partidos importantes, pero con lo que pasó en los últimos días, su contrato fue rescindido. Por eso, para el segundo semestre, ya se están tanteando opciones para que lleguen esos goles y un nombre ya está en la mesa.

Junior de Barranquilla está interesado en los servicios del argentino Gustavo Lencina. El delantero de 25 años está trabajando de la mejor manera por seguir consolidándose en el FPC, pero todo dependerá de varios factores importantes y económicos para que llegue a Barranquilla. Su pase está tasado en 800.000 dólares, además que su pase pertenece a Belgrano de Córdoba.

Habrá un cónclave. Al menos eso es lo que están diciendo en los últimos días, pero las negociaciones serán duras, ya que la familia Char siente que 800.000 dólares por él es mucho dinero. Se espera que Teófilo Gutiérrez esté convenciendo al jugador argentino de que se ponga la camiseta del ‘tiburón’ en el segundo semestre. ¿Lo logrará?

Junior de Barranquilla busca el regreso de Víctor Cantillo

El mediocampista Victor Cantillo no cuenta para Corinthians en la próxima temporada. Es por eso que los brasileños le han informado al colombiano que no seguirá en sus filas y por su pasado en Junior, la afición lo pide a gritos.  Corinthians quiere cederlo a un club que le pague gran parte del salario que él tiene y si lo consiguen, será cedido sin problemas.