La nobleza de Aldair Quintana: quiere la revancha en Atlético Nacional

Aldair Quintana tuvo un pésimo paso por Atlético Nacional, la hinchada no lo quería, pero él quiere una revancha en el club verde.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

El paso del portero Aldair Quintana por Atlético Nacional fue un retroceso en su carrera. Un juvenil como Kevin Mier le sacó el puesto con apenas 21 años y terminó saliendo de la institución por diferentes situaciones. Hoy, es el portero titular del Deportivo Pereira y el equipo no pudo ni siquiera meterse en los cuadrangulares finales. Aunque en Copa Libertadores están haciendo una participación aceptable, con el sueño de pasar a los octavos de final.

Quintana tuvo un pleito con la hinchada verdolaga, luego de que se le filtraran unos audios hablando mal de cierta parcialidad de la fanaticada. Después de eso, los seguidores de Nacional no le pasaron ningún error en el terreno de juego. “En lo personal, se cometieron errores, pero creo que fue más lo bueno que lo malo, aunque acá a estos malp… no les gusta nada, hue…n, es muy jodido todo, el ambiente de este club es una chimba, pero el ambiente está muy pesado”, fue lo que dijo el arquero ibaguereño en octubre del 2021.

Después de eso le costó sostener el puesto. Solo disputó seis encuentros en el 2022 hasta que terminó jugando para el Deportivo Pereira. Todo mal. Este martes, Aldair habló para el Gol Caracol y no escondió su deseo de volver a Atlético Nacional para reivindicarse y mostrar lo mejor de sus cualidades como guardameta. Cabe recordar que todavía tiene contrato con el conjunto paisa y deberá volver en algún momento.

La experiencia de Aldair Quintana en Atlético Nacional

«Claro que me gustaría una revancha en Atlético Nacional. De hecho, aún pertenezco al club y siempre estaré agradecido con ellos. Por lo que hicieron y la chance que me dieron», dijo Aldair Quintana. ¿Sería bueno que el portero de 28 regrese al club o debe seguir en el Pereira? Cabe recordar que tuvo procesos de selección Colombia, pero de un momento a otro perdió la confianza bajo los tres palos y le ha costado recuperarla.