Portada » Fútbol Colombiano » Decisión tomada sin nada que hacer: Pabón claro sobre Atlético Nacional

Decisión tomada sin nada que hacer: Pabón claro sobre Atlético Nacional

Muchos rumores vienen circulando sobre la continuidad de Dorlan Pabón en Atlético Nacional. Para bien o para mal, la decisión ya se tomó.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón tomó su decisión sobre Atlético Nacional

Mucho se habló en los últimos días de la situación de Dorlan Pabón y su estancia en Atlético Nacional. Los rumores sembraron las alarmas en los hinchas por unas ofertas que habían del extranjero para el futbolista insignia del equipo ‘verdolaga’. Sin embargo todo parece estar zanjado en cuanto al futuro del que muchos por cariño le dicen ‘memín’.

El club bicampeón de América viene silenciando a sus críticos después de que se hablará mucho de su forma de jugar. Afortunadamente para Paulo Autuori, el conjunto se encuentra en gran nivel y peleando en el frente nacional e internacional. Precisamente estos de debe entre otras cosas al buen nivel de Dorlan Pabón que ya habría decidido si continuar o no en el club de Medellín.

Lea también: Apuntó alto: el jugador de Atlético Nacional que se ve en la Selección Colombia

Lo cierto es que Pabón seguirá en Atlético Nacional o al menos así lo informó el periodista Felipe Sierra en sus redes sociales. «El deseo de Dorlan Pabón es permanecer en Atlético Nacional, incluso, ya le dejó claro a otros clubes interesados que su prioridad es continuar en el ‘Verdolaga’. La intención del equipo es renovar el contrato del delantero. En las próximas semanas se reunirán», escribió Sierra en su Twitter.

Tomado de Twitter.

Atlético Nacional quiere ser cabeza de serie y conseguir el punto invisible

La lucha por los dos primeros lugares tienes a cuatro protagonistas principales. Millonarios, Águilas Doradas, Atlético Nacional y América de Cali, son los único equipos que tienen posibilidad de quedar en uno de los dos primeros lugares de la tabla general. Cabe recordar que los dos primeros serán cabeza de serie de los grupos de los cuadrangulares y por ende contarán con el tan anhelado punto invisible. En estos momentos lo tienen Millonarios y Águilas Doradas pero Atlético Nacional quiere meterse ahí y destronar por lo menos al segundo. Ya que Águilas solo le falta un juego y tienen 36 puntos, mientras a a Nacional le faltan 2 partidos y tiene 34 puntos.