Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Bolillo’ Gómez rompió el silencio y confesó que se quedó en el aire

El ‘Bolillo’ Gómez rompió el silencio y confesó que se quedó en el aire

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez rompió el silencio y habló sobre todo lo ocurrido en el Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla

Uno de los temas que más mediación ha tenido en el último tiempo ha sido el del caso de indisciplina que se vivió en el Junior de Barranquilla, con 5 jugadores del plantel, quienes llegaron en estado de alicoramiento al entrenamiento del día lunes. Para el entrenador Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez ha sido una verdadera pena lo ocurrido, sobre todo, por lo sucedido con el delantero Luis el ‘chino’ Sandoval.

No dejes de leer: Inimaginable: delantero del Junior es codiciado en el fútbol internacional

Ante esto, el club emitió un comunicado oficial en sus cuentas oficiales, en las cuales expresó que le fue rescindido el contrato al jugador con la institución. Mientras, los otros jugadores implicados en el acto de indisciplina también tendrán un fuerte castigo, los cuales se basan en multas millonarias y no ser tenidos en cuenta por el entrenador antioqueño para lo que resta el campeonato.

El ‘Bolillo’ Gómez rompió el silencio y habló con desazón

Este jueves, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez habló ante la prensa y los medios de comunicación. Allí, mencionó con tristeza que 4 de los 5 jugadores castigados iban a ser titulares ante el Deportivo Pereira el día sábado. Esto trajo preocupación en los hinchas del equipo, ya que Junior se juega la clasificación precisamente en estos dos partidos que restan.

«Yo ese tema lo hablé con los directivos y tomé una decisión. Ahí salió un comunicado y no sé los directivos cómo están manejando el tema. De los 5 habían 4 que iban a a iniciar ante Pereira”, aclaró el estratega.

Esto puede suponer un fuerte golpe para el Junior de Barranquilla. Incluso, podría significar la no clasificación del equipo Rojiblanco para los cuadrangulares finales. Tal hecho tiene con mucha desazón a los directivos del club. Sin embargo, el cuerpo técnico confía en que puedan sacar esto adelante.

Finalmente, Junior tendrá que recibir el Deportivo Pereira con una nómina bastante amañada por parte del entrenador. Sumado a ello, con jugadores que podrían, Incluso, debutar. Cabe resaltar que el juvenil Jordan Barrera, mediocampista de la selección Colombia sub17 tendría la oportunidad de estar en el banquillo.