Portada » Fútbol Colombiano » Nuevo giro en la novela: el futuro de Teófilo Gutiérrez parece definido

Nuevo giro en la novela: el futuro de Teófilo Gutiérrez parece definido

El futuro de Teófilo Gutiérrez parece tener un nuevo giro inesperado, que lo ubicaría más lejos del retiro y cerca de continuar.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez continuaría en el Atlético Bucaramanga.

Tal y como ocurrió antes de su salida del Deportivo Cali, los rumores ubicaban a Teófilo Gutiérrez en todos lados. Ahora, las cosas no parecen haber cambiado: hay información que lo pone fuera del equipo ‘Leopardo’, mientras que en las últimas hora se conoció que no sería así.

En primer lugar, varios medios hablaron sobre la posibilidad de desvincular a Teófilo Gutiérrez del Atlético Bucaramanga antes de finalizar su contrato. La razón es que no estaba rindiendo a cabalidad y por las fechas de suspensión que lo alejaron del resto de la competición.

“El Bucaramanga buscará terminar el contrato con el jugador el 17 de mayo que en principio va hasta el 30 de junio. Esto por la sanción de tres fechas que tiene y su bajo nivel”, se dijo en el Vbar de Caracol Radio hace unos días.

Sin embargo, el periodista Miller Pinto fue el encargado de revelar otra versión sobre el caso de Gutiérrez. En ella, la figura de ‘Teo’ no está alejada del equipo. Contrario a ello, se busca su continuidad durante seis meses más. Al parecer, el dueño de la institución está respaldando la idea.

No deje de leer: Jaminton Campaz reveló su sueño: «la idea es jugar al lado de…»

La versión que ubica a Teófilo Gutiérrez renovando con Atlético Bucaramanga

“El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, contempla la continuidad de Teófilo Gutiérrez. El jugador que tiene contrato hasta junio ampliaría a 6 meses más su vínculo con el cuadro leopardo. La negociación tiene el aval del dueño de la institución Oscar Álvarez”.

De esa manera, queda en contraste la versión sobre la salida de Teófilo Gutiérrez. En caso de darse su continuidad, tendría la oportunidad de trabajar junto al resto del grupo en la pretemporada, cosa que no hizo en la presente competición, y afianzarse aún más con el plantel.