Portada » Fútbol Colombiano » Se le fueron las luces: jugador del Junior de Barranquilla se accidentó

Se le fueron las luces: jugador del Junior de Barranquilla se accidentó

Un jugador del Junior de Barranquilla habría sufrió un leve accidente en la ciudad. Un transeúnte se encargó de documentarlo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla viene adelantando un gran trabajo en la Liga Betplay Dimayor 2023. Los ‘Tiburones’ fueron entrando de a poco a los cuadrangulares semifinales y ahora tienen todo listo para sellar su pase de la mano de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Bajo esa óptica, el acompañamiento de la afición resultó muy importante para revitalizar el equipo. Desde la llegada de Juan Fernando Quintero se vio un apoyo irrestricto contra el proyecto que tenía Arturo Reyes, pero poco a poco se fue acabando la idea y terminó viendo la puerta de salida.

Por otra parte, hay jugadores que están elevando su nivel dentro del terreno de juego. Es el caso de Didier Moreno, quien es uno de los apadrinados de opinión por parte del ‘Pibe’ Valderrama. En los últimos compromisos ha tenido un alza interesante y ahora está en el ojo de todos por un accidente.

El pasado jueves 4 de mayo, en horas de la mañana, el mediocampista sufrió un choque automovilístico con otro ciudadano. La acción quedó registrada a través de la cámara de un transeúnte que pasaba por el lugar, lo reconoció y colgó el video en sus redes sociales.

No deje de leer: Quieren la clasificación: así quedó el grupo de Pereira en la Libertadores

El jugador del Junior de Barranquilla que sufrió un accidente

Pese a que aún no se tiene muy claro qué fue lo que ocurrió, todo parece indicar que el tema fue leve. No hubo heridos ni nada aparatoso por lo cual lamentarse, más allá de la exposición del mediocampista del Junior de Barranquilla que se vio en esa situación.

De momento, el jugador está entrenando normal con sus compañeros y la situación habría quedado en un mal rato. Por ahora, el cuadro ‘Tiburón’ depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase de la competición y no quedarse a mitad de camino. El trabajo está dando resultados.