Alberto Suárez asombró a todos: “Me da más temor jugar contra el Huila que…»

El entrenador Alberto Suárez dejó a más de uno pensando con su declaración tras caer derrotado ante Atlético Huila.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Suárez sobre la situación de Envigado.

El Envigado FC que dirige Alberto Suárez está a expensas de enfrentarse contra Deportivo Cali y el entrenador aseguró que no le da temor. Contrario a ello, explicó que le daba más miedo enfrentar a Atlético Huila. Pues, cree que sus jugadores están bien preparados para jugar contra los grandes.

De tal manera, el equipo antioqueño recibió la visita del Huila el pasado lunes 1 de mayo en el Polideportivo Sur. Para su mala fortuna, los de Neiva se quedaron con la victoria (0-1) y el DT no tardó en atender a los medios en la rueda de prensa. Desde allí, explicó lo que asombró a más de uno en el FPC.

A Alberto Suárez le preguntaron sobre la puja que le resta a Envigado si lo que busca es la clasificación a los cuadrangulares. De ese modo, teniendo en cuenta que aún le restan partidos contra Millonarios, Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Deportivo Pasto, surgió el interrogante de cómo encararlos.

Alberto Suárez explicó que no tiene temor de enfrentar a ningún grande

Frente a tal contexto, Alberto Suárez no titubeó para sentar su idea bien clara. Antes que nada, explicó que lo diría desde el respeto y el cariño que siente por la competición.

“Con cariño y con respeto les digo que no me da temor enfrentar este tipo de partidos, porque son los partidos que mejor juegan ellos. A mí me da más temor jugar contra Huila que contra Deportivo Cali”, explicó.

“Si ellos hacen la mitad de lo que hicieron contra Atlético Nacional en el primer tiempo, hoy le habían hecho 5 al Huila. Pero hoy en el PT no hicieron ni la mitad de lo que hicieron ese día o contra Pereira. Entonces por eso no me da temor. No me da temor enfrentar a nadie. Les he inculcado que le tengan respeto al rival pero que no le teman a nadie”, agregó sobre el juego ante Huila.