Portada » Fichajes » Lo que piensa Ancelotti del regreso de Lionel Messi al Barcelona

Lo que piensa Ancelotti del regreso de Lionel Messi al Barcelona

Lionel Messi parece estar cada vez más cerca de regresar a Barcelona y sobre eso habló Carlo Ancelotti, rival de toda la vida.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Lionel Messi y a Carlo Ancelotti. Foto: Icon Sports / Reuters.

El Fútbol Club Barcelona volvió a jugar en el Camp Nou y la afición azulgrana volvió a clamar por el regreso de Lionel Messi. Está claro qué quiere el hincha del conjunto catalán y Carlo Ancelotti y una impresión de lo que piensa el resto del fútbol español.

No dejes de leer: Autuori se fue contra el VAR después del empate de Atlético Nacional ante Envigado.

El estratega italiano habló sobre el rumor que cada vez parece más serio. En Barcelona se habla todos los días sobre el regreso de Lionel Messi y también le preguntaron a Carlo Ancelotti sobre lo que opina de esa posibilidad.

Fiel a su estilo, dijo que aquello es un tema que debe ser decidido por la institución azulgrana y el futbolista rosarino. Eso sí, contó que es un jugador que le gusta y que sería bonito verlo otra vez. “Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. A mí me gusta como jugador. Para el futbol español podría ser bonito tenerlo. Pero es un tema de Messi y del Barcelona”, respondió el DT del Real Madrid. 

Si hay alguien que sabe bien lo que se enfrentar a Lionel Messi es Carlo Ancelotti ya lo tuvo como rival dirigiendo al Chelsea, al Real Madrid y también al Bayern Múnich. más allá de la frontera que los divide por ser contrarios, al director técnico no le importó dejar claro que lo admira. 

Por ahora, desde Barcelona se comenta que no hay avances en cuanto a una posible negociación. De todas maneras el conjunto catalán sigue siendo el club que más chances tiene de tenerlo. Hay ofertas de Arabia Saudita y en la MLS se mueren por contar con una estrella como él, pero el deseo del futbolista es permanecer en Europa y seguir compitiendo al más alto nivel.