Portada » Fichajes » La tremenda oferta que recibió Luka Modric y lo podría sacar de Real Madrid

La tremenda oferta que recibió Luka Modric y lo podría sacar de Real Madrid

Luka Modric aún no ha renovado con el Real Madrid y apareció una oferta de dobla lo que le pueden dar en el conjunto ‘Merengue’.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric en Real Madrid. Foto: Reuters.

Jugadores como Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio aún no aseguran su continuidad en el Real Madrid fútbol. Luka Modric es el de mayor edad y también uno de los que más ofertas tiene. Ahora apareció una desde Arabia Saudita que resulta bastante difícil de ignorar.

No dejes de leer: Está en llamas: el hat-trick de Dorlan Pabón para darle la victoria a Atlético Nacional ante Melgar.

Los medios españoles cuentan que Luka Modrić recibió desde Arabia Saudita una oferta de 25 millones de euros por temporada. Sería un contrato de dos años, lo que equivaldría a 50 millones de euros, el doble de lo que podría recibir en el Real Madrid.

En tierras saudíes están invirtiendo de manera inmensa para contar con estrellas. Ya cuentan con Cristiano Ronaldo, están en la búsqueda de jugadores como Sergio Ramos y Lionel Messi y ahora apuntan a Luka Modric. No se sabe aún qué piensa el futbolista de la oferta que recibió, eso sí, él repite que quiere continuar en el Real Madrid.

La última vez que Luka Modrić habló sobre si piensa continuar o no en el Real Madrid dejó claro que su deseo es continuar vestido de blanco. El tema es que quiere hacerlo siendo importante. “Quiero seguir en el Madrid, pero por merecimientos. No porque sea un regalo por mi trayectoria en el club. Nunca me han regalado nada y no quiero que ahora sea diferente. Pero, pase lo que pase, nada cambiará mi sentimiento por el Real Madrid, es el club de mi vida y nadie lo va a romper”, dijo el croata. 

En el último tiempo, Carlo Ancelotti ha optado por hacerlo rotar. En los partidos de LaLiga está siendo suplente, pero en Champions League, donde se juega todo, es titular. Otro tema es que están buscando a Jude Bellingham. En caso de que el inglés llegue, podría quitarle espacio al croata.