Portada » Internacional » Marco Asensio está convenciendo a Ancelotti y podría cambiar su suerte

Marco Asensio está convenciendo a Ancelotti y podría cambiar su suerte

Marco Asensio llegó a tener un pie fuera del Real Madrid, pero ahora elevó su nivel y podría haber un cambio para su futuro.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Marco Asensio y Carlo Ancelotti. Foto: Marca.

En el Real Madrid se encuentran buscando la solución a varias novelas que tienen que ver con la continuidad de los futbolistas. Toni Kroos, Luka Modrić y Marco Asensio son los futbolistas que corren el riesgo de quedarse sin contrato y aún no se define si se quedarán o no.

No dejes de leer: Delira el hincha ‘Culé’: la respuesta de Laporta que da por cerrada la llegada de Lionel Messique da por cerrada llegada de Lionel Messi

Marco Asensio no cuenta con los galones de Luka Modrić o Toni Kroos y eso hace que la salida del nacido en Palma de Mallorca se vea más posible. Durante un tramo de la temporada dejó de ser importante para Carlo Ancelotti, incluso el italiano dijo un par de frases que hacían pensar que no lo consideraba mucho.

Cuando estaba más viva la conversación sobre si Marco Asensio continúa en el equipo o no, Carlo Ancelotti sorprendió al decir que no le importaba mucho. “Lo veo bien, no sé si se quedará o no ahí. Puede ser que se quede o no, no lo sé, no me importa mucho. Tenemos un reto muy importante esta temporada. Lo importante es que está aportando, como el año pasado. Que siga así, y el club tomará la decisión más adecuada”, dijo el entrenador después de vencer al Elche (4-0).

Cambió el tema para Marco Asensio

Desde hace algunos meses Marco Asensio empezó a recibir más minutos y su nivel se elevó. Sigue sin ser un futbolista titular para el equipo, pero cada vez que entra produce algo. Ya lleva tres goles en los últimos cinco partidos sin jugar todos los minutos.

Ante Chelsea por la Champions League marcó un gol muy importante que sirvió para duplicar la ventaja. Este fin de semana volvió a mojar esta vez ante Cádiz. Lo que se dice desde Madrid es que en el club están deseando renovarle. El único tema es que el mediocampista español sabe bien que tiene muy difícil ser titular.