Portada » Fútbol Colombiano » Macnelly Torres desata la polémica al afirmar cuál es el superclásico de Atlético Nacional

Macnelly Torres desata la polémica al afirmar cuál es el superclásico de Atlético Nacional

El histórico de Atlético Nacional causó furor entre los hinchas del fútbol colombiano luego de decir el verdadero clásico del 'verde'.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Macnelly Torres habló sobre le clásico de Atlético Nacional

Sin duda alguna el debate más candente en el fútbol colombiano se posa en ¿cuál es el Superclásico del país? Atlético Nacional, Millonarios y América son los equipos más grandes de Colombia, pero hay opiniones divididas sobre cuál es el enfrentamiento más atractivo.

El ídolo del conjunto ‘verdolaga’, Macnelly Torres, quiso entrar en el debate y en una charla en el programa ‘Vbar’ afirmó que el verdadero clásico de Atlético Nacional es Millonarios y no América de Cali. “El clásico clásico de Atlético Nacional es Millonarios, pero este también es un clásico. Yo creo que es de la misma envergadura Nacional-América y Nacional-Millonarios”, comentó el exjugador.

Esta afirmación ha desatado la polémica entre los aficionados del fútbol colombiano, ya que algunos consideran que América de Cali es el clásico más importante de Atlético Nacional. No obstante, Macnelly Torres es una voz autorizada en el tema debido a todo lo que consiguió siendo jugador del ‘verde paisa» durante varias temporadas.

Los títulos, la hinchada y la historia, son argumentos que salen a relucir cada que se habla del tema. Nacional y Millonarios son los equipos con más títulos de liga en Colombia, mientras que América de Cali es el equipo con más hinchada en el país.

Atlético Nacional y Millonarios una historia de antaño

Por su parte, la rivalidad entre Nacional y Millonarios se remonta a la década de 1950, cuando ambos equipos dominaban el fútbol colombiano y disputaban los títulos de liga. Actualmente, estos dos equipos siguen siendo rivales acérrimos y sus enfrentamientos siempre son esperados con gran expectativa por los hinchas.

Lea también: Oye pibe ven al ‘verde’: Atlético Nacional ata a extremo argentino

En resumen, la afirmación de Macnelly Torres sobre cuál es el Superclásico de Atlético Nacional ha desatado la polémica entre los aficionados del fútbol colombiano. Aunque algunos consideran que América de Cali es el clásico más importante de Nacional, Torres asegura que el clásico clásico es Millonarios. Lo cierto es que los enfrentamientos entre estos tres equipos siempre generan gran expectativa y emoción entre los aficionados.

Macnelly rescató el hecho de que la hinchada siente más los juegos contra los capitalinos que contra los vallecaucanos. «A Millonarios, porque creo que el hincha de Nacional siente más el partido contra Millonarios. A América le quiere ganar y creo que América le ganó una final y hay una rivalidad importante, pero yo creo que cuando el clásico es Nacional-Millonarios, el hincha de Nacional se siente más, se siente más ese ambiente de querer ganar el partido».