“A mí no me engaña”: Eduardo Luis le dio con todo al DT de Atlético Nacional

A Paulo Autuori lo están criticando con dureza por su trabajo en Atlético Nacional y ahora Eduardo Luis se unió y lo hizo con fuerza.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Eduardo Luis y Autuori en Atlético Nacional. Foto: Dimayor / Win Sports.

El tema principal en este momento en el seno de Atlético Nacional es Paulo Autuori. El director técnico brasileño está siendo muy criticado por el nivel del equipo y también por los resultados. Ahora Eduardo Luis, reconocido relator y presentador colombiano, se unió a la ola de críticas. 

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez le bajó el pulgar a David Ospina por su posible llegada a Atlético Nacional.

Las últimas declaraciones de Paulo Autuori, justo después de car ante Junior de Barranquilla, fueron muy tranquilas, pero lo que hicieron fue preocupar al hincha. El estratega habló con total calma sobre lo que vive el equipo y eso al hincha no le gustó. Sienten que es momento de tomar acción y vivirlo con mayor concentración. 

Esto mismo considera Eduardo Luis, quien se lo hizo saber por medio de su canal de YouTube. Además, le aclaró que promover las inferiores no basta para un club como el ‘Verdolaga’. Deben pelear por todos los títulos. “A mí no me engaña. Atlético Nacional no es Envigado, que es una cantera del país. Usted nos quiere convencer a todos de que lo llevaron a Nacional para eso. De una vez le dejo claro: en Nacional todas las veces, en todos los torneos, el objetivo será salir campeón”, declaró.

Luego lo señaló de no comprender al hincha y de ser populista. “¿Y el hincha? No, señor. La responsabilidad suya es más de la que usted cree. El populista fue usted, y lo dice alguien que viene defendiendo el proyecto de Autuori. Estoy dudando si el señor es el ideal”, dijo el comunicador. 

El pensamiento de Eduardo Luis va muy alineado al del hincha de Atlético Nacional en general. En este momento son todas críticas contra el DT. No gusta el juego del equipo, pero tampoco la forma en la que el brasileño declara.