Portada » Fútbol Colombiano » Lo querían fuera del club y hoy es la figura del Junior de Barranquilla

Lo querían fuera del club y hoy es la figura del Junior de Barranquilla

Hace algunos meses los hinchas pedían su salida y hoy está salvando al Junior de Barranquilla cuando más lo están necesitando.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Junior de Barranquilla. Foto: Junior.

El Junior de Barranquilla parece empezar a acomodar sus piezas. Lograron dos victorias seguidas y una de ellas fue ante Atlético Nacional y en calidad de visitante. Una de las figuras fue Jefferson Martínez, quien está revirtiendo su historia en el club rojiblanco. 

No dejes de leer: Juan Cruz Real podría dirigir a un grande de Argentina y los hinchas lo rechazan.

El guardameta llegó a Junior de Barranquilla en 2022 y jugó demasiado poco. Solo disputó cuatro partidos y a pesar de eso recogió malas críticas. Hoy vive un presente distinto y aprovechó para acordarse de lo que vivió cuando las cosas no iban bien para él.

Martínez se la cobró a los que lo criticaron con dureza en el pasado y sacó pecho del cambio en la situación. “Uno se ríe de las ocurrencias de la gente, son mensajes que yo me guardo pero algunos me dan risa. En noviembre todo el mundo estaba pidiendo mi salida y hoy las cosas se revierten”, dijo el guardameta del Junior de Barranquilla .

También contó una anécdota que ilustra la forma en la que los hinchas cambian de opinión en apenas cuestión de horas. “Hace poco abrí un mensaje de uno que me había dicho ‘ya es hora de que te vayas’ y ahora después del partido me dijo ‘sos grande, nunca te vayas del club’. Yo sé que la gente lo vive con mucha pasión”, comentó Martínez de manera jocosa.

La lesión de Sebastián Viera le terminó abriendo una puerta al guardameta de 29 años. En la temporada anterior, solo pudo disputar cuatro juegos y ya en la actual lleva la mitad. Veremos qué ocurre cuando Sebastián Viera regrese al equipo. Al tratarse del capitán e ídolo del equipo, es muy probable que Martínez vuelva al banquillo y Sebastián Viera tome el arco del Junior de Barranquilla.