Portada » Fútbol Colombiano » Decisión determinante: ¿Quién debe ser el portero titular de Junior de Barranquilla?

Decisión determinante: ¿Quién debe ser el portero titular de Junior de Barranquilla?

Junior de Barranquilla debe decidir quién custodiará su arco en los próximos partidos. ‘Bolillo’ hará el análisis.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Jefferson Martínez o Sebastián Viera. Esos son los dos opcionados por Hernán Darío Gómez a custodiar el arco del Junior de Barranquilla en el momento actual. Esto se debe a que el equipo necesita seguridad, como también tener garantías en que actuará de la mejor forma para apoyar al equipo desde esa posición. Todo esto deberá evaluarlo el DT.

Mientras que de momento, ante Boyacá Chicó atajará Jefferson Martínez, el regreso de Sebastián Viera será en las próximas horas. Ahí es cuando el entrenador deberá sacar su madera para saber qué hacer con esa posición. Sebastián Viera estuvo atajando desde hace mucho tiempo y los resultados no se lograron de la mejor manera.

Por su parte, Jefferson Martínez ha atajado en las recientes victorias del Junior de Barranquilla y mantuvo su arco en cero. Con eso en una balanza, Hernán Darío Gómez deberá definir. Por lo pronto, ante los ‘ajedrezados’ actuará el mismo Martínez, ya que Viera sigue descartado por una lesión que sufrió algunas jornadas atrás. Su vuelta se daría para el fin de semana.

Una victoria en condición de local hará que los ‘rojiblancos’ ya se meten de lleno en la conversación para ingresar a los ocho mejores del campeonato. Sobre el debate del arquero, Jefferson Martínez tuvo una opinión. “Yo creo que el trabajo te va diciendo las cosas. Por ahora las cosas están saliendo bien, ya el profesor tomará la decisión y será respetable. Todos somos trabajadores, esta es una plantilla grande donde hay 35 jugadores y todos queremos aportar», declaró.

Junior de Barranquilla piensa en el regreso de Juan Fernando Quintero

El mediocampista antioqueño regresará el fin de semana ante Deportes Tolima. Su lesión ha avanzado de la mejor manera y debido a eso le darán el alta para que entrene con sus compañeros de la mejor manera. Una vez esto suceda, Hernán Darío evaluará con su cuerpo técnico y ahí definirán qué es lo que vendrá para ellos. La afición lo quiere ver pronto en cancha.