Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Atlético Nacional se alista para los ocho partidos consecutivos que tendrá de local

Atlético Nacional se alista para los ocho partidos consecutivos que tendrá de local

Por: Redacción La 10
4 Minutos Tiempo de lectura
Nacional jugará ocho partidos consecutivos de local. Foto: Oficial Atlético Nacional.

Atlético Nacional sigue adelantando lo que será el remate del primer semestre de 2023, donde se define gran parte de su año deportivo. En medio de las actividades, el equipo verde se encuentra con una alteración en su calendario que le ilusiona y que también le resulta clave para cumplir las metas propuestas.

De acá para adelante, enfrentará ocho partidos de local y prácticamente confirmará su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I-2023 y a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tarea complicada, pero tendrá la ventaja de confirmar todas las clasificaciones prácticamente en casa.

Le puede interesar: La foto de ‘Tatay’ Torres con un ídolo verde que conmueve a Atlético Nacional

Eso sí, en la lista se observa solamente una salida en el calendario, pero es a Envigado. De resto, todo se jugará en Medellín, donde se incluyen dos partidos en condición de local por Copa Libertadores, contra Olimpia de Paraguay y Melgar de Perú. Serán partidos fundamentales donde el ‘verde’ se juega la vida.

El ‘verde’ se alista para los ocho partidos consecutivos que tendrá de local

A su vez, resulta ser un llamado a la hinchada, pues alistan el tiempo para ir al Atanasio Girardot o el viaje a Envigado para alentar a Nacional que necesita más que nunca de su gente, además de varias polémicas que tiene el equipo por el poco nivel que ha presentado en la cancha.

Pese a eso, hasta la fecha, el equipo paisa ocupa los puestos altos de la tabla de posiciones de la Liga I-2023 y además ganó en condición de visitante en Argentina ante Patronato, firmando un excelente debut en la Copa Libertadores. El club verdolaga se alista para los próximos juegos en Antioquia.

Los próximos partidos del ‘verde’

Abril 10

Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla – Estadio Atanasio Girardot

Abril 16

Atlético Nacional vs. América – Estadio Atanasio Girardot

Abril 20

Atlético Nacional vs. Melgar (Copa Libertadores) – Estadio Atanasio Girardot

Abril 23

Envigado FC vs. Atlético Nacional – (Polideportivo Sur – Por definir)

Abril 26

Atlético Nacional vs. Unión Magdalena – Estadio Atanasio Girardot

Abril 29

Independiente Medellín vs. Atlético Nacional – Estadio Atanasio Girardot (Local, DIM)

Mayo 2

Atlético Nacional vs. Olimpia (Paraguay) – Estadio Atanasio Girardot

Mayo 7

Atlético Nacional vs. Boyacá Chicó – Estadio Atanasio Girardot